Planes de WINNER 위너 en 2019

El comeback de WINNER estaba previsto para el mes de Febrero, pero Yang Hyunsuk, CEO de YG Entertainment ha informado en un comunicado oficial el retraso del regreso del grupo. El motivo se debe a una demora en el proceso de producción por la gira estadounidense de los chicos. 

Pero no todo son malas noticias para Inner Circle –fandom de WINNER–, pues en el mismo comunicado ofrece detalles de los planes de WINNER en 2019. 

¿Quieres saber qué ha preparado YG Entertainment para WINNER? ¡Sigue con BA NA NA


El 11 de Febrero, Yang Hyunsuk utilizaba su blog para ofrecer un nuevo comunicado oficial, esta vez centrado en WINNER y iKON. Tras anunciar que Bobby y B.I formarán un dúo de hip-hop y ofrecer detalles del futuro de iKON como grupo, fijaba su atención en WINNER 위너. 

Tras la publicación de MILLIONS de WINNER, se esperaba que el comeback completo del grupo fuese en el mes de Febrero, pero por problemas de producción el regreso de WINNER se retrasa. Tras realizar su gira por Estados Unidos, eran los propios integrantes del grupo los que le pedían a Yang Hyunsuk retrasar el disco. 

Se ha cancelado la grabación del videoclip, fijada en el mes de Febrero, y se informará más adelante de la fecha del comeback de WINNER en 2019. Lo que sí ha dado a conocer es que en este trabajo habrá temas en solitario de Hoony y Jinwoo. 


Comeback de Mino en solitario 

En el mismo comunicado ofrece planes del regreso en solitario de Mino tras felicitarle por los buenos resultados de XX, el debut de Mino que presentaba con el tema FIANCÉ

Con esta acogida tan positiva al rapero, Yang Hyunsuk le ha pedido al artista que comience a trabajar en su próximo disco en solitario, y es muy probable que disfrutemos del comeback de Mino en solitario a finales de año. 


Debut de Kang Seungyoon 

Es un proyecto que llevamos esperando desde que Yang Hyunsuk daba a conocer los planes de WINNER y iKON en 2018 en el mes de Mayo. El debut de Kang Seungyoon en solitario está en marcha, aunque el proceso está siendo más lento de lo que se esperaba. 

El motivo del retraso del debut de Yoon es que se ha centrado primero en los trabajos grupales de WINNER que en el suyo propio, por lo que habrá que esperar un poco más. 


¿Esperas con ganas el futuro de WINNER en 2019? ¡Prepárate para un gran año!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates