[COMEBACK] DREAMCATCHER 드림캐쳐 vuelve con Dystopia : Road to Utopia


¡Nuevo año, nuevo trabajo y grupo al completo! Sin duda alguna 2021 será el gran año de las chicas de DREAMCATCHER 드림캐쳐, las cuales presentan la primera pista de su gran regreso a los escenarios como 7 integrantes.

Tras mucho esperar y reportes anunciándolo, DREAMCATCHER hacen comeback con Dystopia : Road to Utopia. Es el sexto mini álbum del grupo que verá la luz el 26 de enero. 

¡Te contamos más detalles en BA NA NA!


El grupo DREAMCATCHER tuvo un año 2020 increíble, el grupo no decepcionó y estuvo a la altura en cada una de sus presentaciones. Tanto las que se realizaron en Corea del Sur, como en sus actividades de Japón.

Las chicas comenzaban una nueva era en sus proyectos, la cual se presentaba bajo el nombre de Dystopia : The Tree of Language. Este trabajo marcó el inicio de su año de proyectos en Corea, y el cual fue continuado en agosto con Dystopia : Lose Myself.

Ambos trabajos conquistaron al público y la crítica, y ahora, comenzando nuevo año, regresarán para volver a sorprendernos con nueva música. Un comeback muy esperado que marca la vuelta de Hadong al grupo tras su paso por el programa de supervivencia chino Youth With You.


La primera pista del comeback de DREAMCATCHER llegaba a través de Instagram, en la que compartían una misteriosa imagen que sus fans lograron descifrar sacando la fecha del regreso: 26 de Enero


Este es el primer regreso en mucho tiempo como formación de 7 integrantes. Y lo hacen continuando su historia de Dystopia : Road to Utopia, que será el sexto mini álbum del grupo. Tal y como anuncian en su schedule:


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales para este comeback. Con una estética increíble y con reflejos de luces de neón, las chicas se presentan llenas de fuerza:






dreamcatcher dystopia road to utopia dami


dreamcatcher dystopia road to utopia handongdreamcatcher dystopia road to utopia jiu

dreamcatcher dystopia road to utopia siyeondreamcatcher dystopia road to utopia sua

dreamcatcher dystopia road to utopia yoohyeon












Mientras esperamos nuevos detalles os dejamos con su último gran éxito: BOCA. ¡Sube el volumen!

¿Qué esperas del grupo DREAMCATCHER 드림캐쳐 en 2021?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes