[MV] Kyuhyun 규현 vuelve con Moving On

Kyuhyun 규현 vuelve con nueva música dentro de su proyecto “PROJECT: 季”, con el que ya ha publicado dos canciones. 

마지막 날에 (Moving On) es el tercer tema del proyecto y llega para amenizar el invierno de sus fans con su voz y con un videoclip protagonizado por Chae Soo Bin y Gong Myung.

¿Quieres conocer más detalles del proyecto? ¡Sigue con BA NA NA!

kyuhyun moving on

El año pasado daba comienzo una nueva aventura personal para Kyuhyun 규현, miembro del grupo Super Junior 슈퍼주니어, puesto que estrenaba un nuevo proyecto. PROJECT: 季, se basa en las cuatro estaciones del año y nacía con el objetivo de publicar cuatro canciones, una por cada estación

Tras haber publicado las dos primeras, llega el momento de la canción correspondiente al invierno, la cual se llama 마지막 날에 (Moving On). El tema es una nueva versión de la canción de Hong Seok Min de 2015, quien a su vez ya ha trabajado previamente con Kyuhyun en temas anteriores. 

El sonido de Moving On en voz de Kyuhyun nos calienta el corazón en una época donde el frío se ha adueñado de nuestros días. Es una balada perfecta para esta temporada del año y el artista despliega todas sus cualidades vocales en cada nota.

Los dos protagonistas del videoclip, Chae Soo Bin y Gong Myung, nos cuentan su historia de amor a modo de drama mientras vemos alguna que otra escena de Kyuhyun interpretando este tema. Las lágrimas se agolpan en los ojos de todos los presentes del videoclip al finalizar el tema, dándonos esa sensación de tristeza y dolor al seguir adelante tras una ruptura. ¡No te lo pierdas! 


En julio del año pasado se anunciaba la creación de este proyecto en solitario de Kyuhyun con la salida del primer single, Dreaming, canción que correspondería al verano y, unos meses después, en octubre llegaría el segundo single, correspondiente al otoño y el más reciente: 내 마음을 누르는 일 Daystar de Kyuhyun.

No fue el último single que presentó el año pasado, ya que también colaboró en otro proyecto que conmemoraba el aniversario del artista Kim Hyun Sik김현식 con un álbum llamado Making memories, en el que diversos artistas realizaban versiones propias de canciones del artista. Kyuhyun prestó su voz para el tema 비처럼 음악처럼 (Like rain, like music)


Y tú, ¿qué opinas de este single de Kyuhyun? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes