Con el inicio del 2021 las redes sociales de la artista ALEXA, bajo la ZB Label, se actualizaban para informar que la primera trilogía del Universo de la artista llegó a su fin.
Ahora, a comienzos de enero, se presenta como 'ALEXA_H(eart)'. Forma parte de su universo, dando paso a una inteligencia artificial donde veremos a una AleXa más emocional que llega con el lanzamiento de Never Let You Go.
¿Quieres saber más sobre Alexa? ¡Quédate con BA NA NA!
Nos sumergimos de lleno en el universo de Alexa en 2019, año en el que la artista que conocimos en Rising Legend debutó. Alexa Christine se convirtió en ALEXA, y con ella llegaba un mundo de emociones, con un concepto único en una era donde los robots están más presentes que nunca.
BOMB fue el inicio de todo, una explosión de ritmo, energía y frescura en el K-Pop. Ese fue el gran inicio de la carrera musical en solitario de ALEXA, y que ha continuado durante 2020 con la publicación de Do or Die. Etapa en la que tuvimos la suerte de poder realizar una entrevista a Alexa en exclusiva.
Para finalizar el año disfrutamos de DECOHERENCE, el mayor trabajo de ALEXA hasta el momento que presentaba el pre-lanzamiento Villain y Rule The World junto a TheFatRat. Pero la verdadera joya de este proyecto llegó con REVOLUTION, sin duda uno de los trabajos más impresionantes del año.
Y ahora, iniciando 2021, todos los ojos están puestos sobre ALEXA y sobre el inicio de la nueva era de la artista. En la que se presenta como ALEXA_H(eart), es el nombre de una inteligencia artificial y donde veremos una faceta más emocional de la artista representando el corazón humano.
Sin duda un nuevo capítulo en el universo y concepto de esta maravillosa artista, que nunca nos cansaremos de seguir descubriendo y conociendo más y más.
Never Let You Go 오랜만이야 es una canción en la que si volviera a encontrar a esa persona tan especial del pasado nunca la dejaría escapar. Alexa nos muestra su lado más emocional, un lado que ahor que hemos descubierto queremos seguir viendo y disfrutando.
Un tema increíble en el que Alexa brilla como nunca con su preciosa voz, historia y videoclip. Sin duda otro gran trabajo de una de las solistas más prometedoras de la industria del K-Pop. Bravo.
Publicar un comentario