#ExperimentaCoreaEnCasa, del Centro Cultural Coreano, comienza para celebrar Seollal


¡Anímate a participar en los talleres del Centro Cultural Coreano de Madrid! #ExperimentaCoreaEnCasa es un proyecto que nace para acercar Corea y su cultura, historia y costumbres a toda España.

El primer taller se celebrará el próximo 12 de febrero y será un llavero de hanbok, por motivo del Seollal. Esta actividad ha sido un éxito y se han acabado las plazas en menos de 24 horas. 

¡Te lo contamos en BA NA NA!


A pesar de la situación actual, el Centro Cultural Coreano de Madrid quiere seguir acercándonos lo mejor de la cultura coreana a nuestras vidas. Se han reinventado en esta ocasión y nos presentarán una serie de talleres y cursos online bajo el nombre de #ExperimentaCoreaEnCasa.

Estos serán de manera vitural, por lo que podrás acceder de manera online desde tu casa. Estas actividades están dirigidas para niños, jóvenes y adultos de todo el territorio de España; por lo que ya no tienes excusa para no participar y aprender junto al Centro Cultural Coreano; que se pone en esta ocasión en colaboración con Jeollbuk-do Center for International Affairs (JBCIA).

El primer taller de #ExperimentaCoreaEnCasa será el 12 de febrero, fecha elegida para celebrar el Seollal (el año nuevo coreano). Si aún no sabes que es esto, BA NA NA te lo explica todo en nuestro artículo 'SEOLLAL: Cómo se celebra el año nuevo coreano'.

El grupo GFRIEND con hanbok

El taller ha sido un éxito entre el público, y no tardó 24 horas en completarse las plazas disponibles. Será un taller para diseñar un precioso llavero de hanbok, el traje tradicional de Corea. 

Para conocer todos los detalles y estar al tanto de las futuras actividades sólo tienes que entrar en la web oficial del Centro Cultural Coreano, allí tendrás toda la información. 

¿Te apuntas a los talleres de #ExperimentaCoreaEnCasa?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes