Pink Fantasy (핑크판타지) regresa incorporando 4 integrantes temporales

¡Luvit, todo listo para el comeback de las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지) en Enero! Este regreso trae muchas sorpresas y todo está listo para mostrarnos un nuevo lado del grupo.

Pink Fantasy (핑크판타지) hará su comeback en enero del 2021 con el que será su nuevo single digital y más adelante el último trabajo parar cerrar su trilogía inspirada en Alice.

Estos nuevos trabajos presentaran a 4 nuevas integrantes, que sólo estarán de manera temporal y que ayudarán a promocionar al grupo. Ellas son Heesun, Momoka, Miu y Miku, trainees de la compañía.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Pink Fantasy (핑크판타지)? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Pink Fantasy están de regreso con un nuevo comeback. Un grupo que ha levantado pasiones y curiosidad con cada uno de sus trabajos, desde su a ritmo de IRIWA (이리와) , pasando por FANTASY, Playing House o 그림자 (Shadow Play)

Cada uno de los trabajos del grupo ha levantado mucha atención y ahora, vuelven a lograrlo con su gran noticia. MyDoll Entertainment comunica que el grupo Pink Fantasy (핑크판타지) está preparando su gran regreso a los escenarios, y que será en 2021.

Pink Fantasy (핑크판타지) se presentará en Enero con un nuevo single, y más tarde, en la primera mitad del año, presentarán un nuevo álbum. Este último trabajo citado será el final de su trilogía inspirada en Alice. Por lo que estamos deseando saber como cerrarán esta era del grupo.


Para estos nuevos trabajos contarán con 4 integrantes nuevas que les ayudarán a promocionar por todo lo alto. Estas nuevas integrantes no son permanentes, sino que están de forma temporal para darse a conocer y crear más atención sobre su futuro debut.

Estas nuevas integrantes son Heesun, Momoka, Miu y Miku, conocidas trainees de MyDoll Entertainment. Sin duda la compañía apuesta por el talento que tienen en su agencia y nos deslumbrarán con estos nuevos trabajos.




Este comeback es muy esperado, ya que el último trabajo del grupo fue con sólo cuatro integrantes con 그림자 (Shadow Play). Pero ahora todo vuelve a coger fuerza con un nuevo regreso, con sus cinco integrantes, sus tres integrantes temporales y la increíbles presencia de Daewang.

Mientras esperamos a conocer más detalles de este comeback os dejamos a ritmo de 그림자 (Shadow Play). Sube el volumen y prepárate para estos nuevos trabajos de Pink Fantasy (핑크판타지).

¿Tienes ganas del comeback de Pink Fantasy (핑크판타지)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes