[DEBUT MV] Pink Fantasy 핑크 판타지 se presentan con IRIWA 이리와

Prepárate para conocer uno de los conceptos más originales de este año. Las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지, pertenecientes a la compañía MYDOLL Entertainment, han debutado con su tema principal IRIWA 이리와. Una canción escrita y videoclip dirigido por Shindong de Super Junior. 

¿Quieres saber más sobre las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지? Sigue con BA NA NA. 



Las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지 debutaron el pasado 24 de Octubre. Está compuesto por un total de 8 chicas, pero una de ellas es todo un misterio. Aquí viene la parte más sorprendente y original del grupo. 

Pink Fantasy 핑크 판타지 está formado por Aini, Yechan, Arang, SeeA, Yubin, Heesun, Harin y Great King Rabbit. Así tal cual lo estás leyendo, una de las integrantes va a ser todo un misterio desde su debut. Según ha informado la compañía nunca se sabrá quien se esconde detrás de la careta de conejo. 


Ya que no conocemos la identidad de Great King Rabbit, podemos saber más sobre esta. Según nos informan ha nacido en 2189, le encanta jugar con las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지 y mide 2 metros. Las demás chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지, han nacido entre el año 2005 y 1991 por lo que hay un gran abanico de edad. Cada una de las chicas es única y con personalidades increíbles. 


Desde el momento en que supimos este gran concepto, no nos pudimos despegar de sus redes sociales y actuaciones. Las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지, además de presentarse así, han debutado con su primer single IRIWA 이리와. Se trata de un tema lleno de ritmo, con un baile muy potente y que cuenta con una calidad vocal inmejorable. 





IRIWA 이리와 es una gran sorpresa, tras este concepto tan dulce, el tema podría decirse que llega a rozar un ritmo muy sexy. El estribillo es totalmente adictivo y la energía que desprenden las chicas en cada momento es perfecto. Sin duda IRIWA 이리와 es un tema muy bailable que no va a faltar en nuestras listas de reproducción. Estamos seguros que os atraparán con su gran canción y carisma ante la cámara y en el escenario. 

El tema está producido por Shindong, del grupo Super Junior. Pero no sólo ha producido el tema, sino que también ha dirigido el videoclip. No es la primera vez que le vemos producir un tema o dirigir un videoclip. Como siempre hace un trabajo impresionante y muy a su estilo. 



Además, seguro que te has quedado con ganas de más. Pues aquí te dejamos con la actuación de las chicas de Pink Fantasy 핑크 판타지 con IRIWA 이리와. Como podéis ver, Great King Rabbit las acompaña a todos lados. 


¿Qué te ha parecido el debut de Pink Fantasy 핑크 판타지 con IRIWA 이리와?




8 comentarios :

  1. Es lo que no me gusta de los grupos nuevos... los dejan a todos como si fuesen lo máximo. Además no entiendo de que les sirve tener una "incógnita" ... me parece realmente ridículo que sólo por ese hecho les llame la atención xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Intentamos apoyar a todos los grupos que surgen, sabemos que es una industria complicada. No todos los gustos son iguales, solo intentamos apoyarlas.

      Gracias por tu opinión y por comentar :)

      Eliminar
  2. A mí sí me parece interesante que haya un miembro misterioso. A penas vi el video me picó la curiosidad y comencé a buscar más sobre ellas.

    Creo que sería malo usar el misterio como único encanto del grupo si no tuvieran talento ni nada, pero las vocales no son una broma, la canción también es muy buena y me parece un buen grupo de calidad. Así que confío en que, aunque el misterio y rareza puede atraer gente curiosa al inicio, su talento hará que muchos se queden y no sea sólo una novedad que pasa de moda rápido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ha sido una de las sorpresas más que han preparado con su debut, nos alegra que te haya gustado.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Bueno, es de que mide 2 metros... jajaj, por lo demás me ha gustado el tema, el estribillo está bastante bien, es pegadizo, y si estan cantando en directo pues, wow, cantan muy bien y se oye claro. Si la identidad de la chica conejo no se va a revelar sería una pena, la verdad que da curiosidad saber quién es.
    PD: me gusta vuestra pagina, la acabo de descubrir y parece que os voy a seguir leyendo bastante, seguid así, haceis buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nos alegra mucho que te haya gustado el debut tanto como a nuestro equipo. La verdad es que estamos totalmente enganchados al tema.

      Gracias por tu comentar y por seguir leyéndonos <3

      Eliminar
  4. La verdad las descubrí en Spotify, pero desde entonces me encantaron uwu, ya espero con ansias su 4th single Shadow Play, gracias por la información ;3

    ResponderEliminar
  5. creo que a mi si se me hace un poco interesante el grupo ya que como hay una incognita creo que debería stanear al grupo :D
    gracias por publicarla información

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes