[COMEBACK] Pink Fantasy (핑크판타지) se presenta con 그림자 (Shadow Play) como 4 integrantes

Luvit, ¿estáis listos? El grupo de chicas Pink Fantasy (핑크판타지) regresan a los escenarios, pero en esta ocasión lo hará en forma de unidad con cuatro integrantes que se llama PFSD (Pink FantasyShadow). Pero a pesar de que existe este nombre, la unidad se presentará bajo el nombre original del grupo para evitar confusiones.

Las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지) se presentan con 그림자 (Shadow Play), el cuarto single del grupo, que llega el 14 de julio de manera online y offline el 16 de julio.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Pink Fantasy (핑크판타지) en unidad? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Pink Fantasy están de regreso con un nuevo comeback. Tras la llegada de su debut a ritmo de IRIWA (이리와) y su único concepto, nos siguieron sorprendiendo con sus siguientes trabajos como FANTASY y Playing House.

Ahora, tras no tener noticias de ellas desde 2019, llega el momento de volver con más ritmo que nunca con el primer comeback del grupo en 2020Pink Fantasy (핑크판타지) vuelven a los escenarios el próximo 14 de julio de manera online y de manera offline será el 16 de julio.

Este nuevo trabajo de Pink Fantasy (핑크판타지) es especial ya que sólo se presentarán 4 integrantes de las seis que son actualmente. Siendo esta una primera unidad del grupo, al que la compañía ha denominado PFSD (Pink FantasyShadow). Pero han dejado claro que a pesar de que sea una unidad seguirán promocionando bajo el nombre de original de Pink Fantasy (핑크판타지).


Este comeback será a cargo de SeeA, Sanga, Harin y Arang, quedando en descanso Yechan y Daewang. Además ya puedes disfrutar de los primeros teasers para este esperado comeback, los cuales serán lanzados los días que indica el calendario:


Las chicas nos muestran su increíble concepto con imágenes individuales. Sin duda las chicas llegan con un estilo único con el que nos están conquistando por completo:

 
 

 

  

Las cuatro protagonizan también los misteriosos teasers del videoclip de Shadow Play, tema principal que presentarán en este trabajo. ¡No te los pierdas!



Este comeback es el primero que harán tras la última noticia del grupo, en la que descubrimos que la integrante Yubin tenía que dejar el grupo debido a problemas de salud. Desde BA NA NA le deseamos buena salud y una recuperación rápida. 

Mientras esperamos a que el grupo de Pink Fantasy (핑크판타지) hagan comeback os dejamos con uno de sus últimos temas. Sube el volumen y prepárate para el comeback de las chicas con Playing House.

¿Tenéis ganas del comeback de Pink Fantasy con Shadow Play?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates