[COMEBACK] Pink Fantasy (핑크판타지) se presenta con 그림자 (Shadow Play) como 4 integrantes

Luvit, ¿estáis listos? El grupo de chicas Pink Fantasy (핑크판타지) regresan a los escenarios, pero en esta ocasión lo hacen en forma de unidad con cuatro integrantes que se llama PFSD (Pink FantasyShadow). Pero a pesar de que existe este nombre, la unidad se presentará bajo el nombre original del grupo para evitar confusiones.

Las chicas de Pink Fantasy (핑크판타지) se presentan con 그림자 (Shadow Play), el cuarto single del grupo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Pink Fantasy (핑크판타지) en unidad? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de Pink Fantasy están de regreso con un nuevo comeback. Tras la llegada de su debut a ritmo de IRIWA (이리와) y su único concepto, nos siguieron sorprendiendo con sus siguientes trabajos como FANTASY y Playing House.

Ahora, tras no tener noticias de ellas desde 2019, llega el momento de volver con más ritmo que nunca conPink Fantasy (핑크판타지) vuelven pero sólo se presentarán 4 integrantes de las seis que son actualmente. Esta es la primera unidad del grupo, al que la compañía ha denominado PFSD (Pink FantasyShadow), pero eguirán promocionando bajo el nombre de original de Pink Fantasy (핑크판타지).


Este comeback es a cargo de SeeA, Sanga, Harin y Arang, quedando en descanso Yechan y Daewang. Regresan con un ritmo increíble gracias a 그림자 (Shadow Play). Las chicas sin duda alguna vuelven con una de las canciones que más sonarán este verano. ¡¡Nos encanta!!



No sólo el ritmo es increíble, sino que han trabajado mucho la coreografía y el gran concepto que presentan con esta unidad. Desde BA NA NA os animamos a disfrutar de este éxito y a bailar sin parar.


 

¿Teníais ganas del comeback de Pink Fantasy con Shadow Play?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes