[MV] TRI.BE 트라이비 se presenta con 둠둠타(DOOM DOOM TA)


OSEN ha anunciado que Shinsadong Tiger, el productor de numerosos éxitos musicales de grupos femeninos, y Universal Music, la productora musical, presentan su gran proyecto de grupo femenino.

TRI.BE 트라이비 acaba de realizar su gran debut que es con 'Da Loca', su primer single que que llega con el tema 둠둠타 (DOOM DOOM TA) como principal.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


El productor musical Shinsadong Tiger trabaja junto con Universal Music en un nuevo grupo musical femenino. A comienzos de enero llegaban los primeros detalles con la revelación del nombre y el logo del grupo: TRI.BE 트라이비.

Este nuevo grupo está formado por 7 integrantes: Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun. Las cuales han podido presentar sus diferentes talentos, gran versatilidad y encantos únicos

El nombre TRI.BE combina las palabras "triángulo" y "ser" (be en inglés). El triángulo es entendido como un símbolo de totalidad absoluta, por lo que esperan convertirse en un grupo completo, perfecto. Y esto lo quieren demostrar con la presentación de su primer single que recibe el nombre de DA LOCA.


Tiene un total de dos canciones: Loca y Doom Doom Ta. Shinsadong Tiger no sólo produce la canción del debut, sino que además se encargar del concepto visual del grupo. Además trabaja con LE de EXID como productor para este debut. La unión de LE y Shinsadong se puede disfrutar desde hace ya muchos años, ya que el productor ha colaborado con su grupo EXID en numerosas ocasiones.


Ya puedes disfrutar del videoclip de 둠둠타(DOOM DOOM TA), canción con la que se presentan de manera oficial al público. Las chicas llegan con un sonido potente, un concepto girl crush y con mucha  actitud. Sin duda alguna es uno de las presentaciones más esperadas, no sólo por la producción que cuenta detrás, sino gracias a los múltiples teasers que crearon mucho hype.


El estribillo del tema rompe en un break impactante y adictivo que se acompaña con un baile que todo el mundo va a poder realizar. Sin duda llega para convertirse en todo un éxito en redes y entre el público. No te lo pierdas y déjate conquistar por el sonido de TRI.BE 트라이비.


Pero además de este trabajo, las chicas también nos han presentado el vídeo de LOCA, otro de los temas que forman este increíble debut. ¡Disfrútalo! 

¡Apoyemos a TRI.BE en su gran debut!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes