TRI.BE 트라이비, el grupo femenino de Shinsadong Tiger y Universal Music


OSEN ha anunciado que Shinsadong Tiger, el productor de numerosos éxitos musicales de grupos femeninos, y Universal Music, la productora musical, tienen como proyecto un  nuevo grupo fenino.

TRI.BE 트라이비 es el nombre de este nuevo grupo, y su debut es el gran proyecto en colaboración del 2021. Una noticia que ha emocionado a mucha gente y que ha creado mucho hype sobre el debut.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Siguiendo los reportes, los cuales fueron confirmados, el productor musical Shinsadong Tiger trabajará con Universal Music en un nuevo grupo musical femenino. A comienzos de enero llegaban los primeros detalles con la revelación del nombre y el logo del grupo: TRI.BE 트라이비.

El nombre TRI.BE combina las palabras "triángulo" y "ser" (be en inglés). El triángulo es entendido como un símbolo de totalidad absoluta, por lo que esperan convertirse en un grupo completo, perfecto. 

Este nuevo grupo estará manejado por ambas empresas, y según se indica realizarán su gran debut a principios de 2021. Shinsadong Tiger no sólo producirá la canción del debut, sino que además se encargará del concepto visual del grupo. ¡¡Estamos deseando descubrirlo!!


El grupo está compuesto por un total de 7 integrantes: Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun y ya conocemos las primeras fotografías oficiales de las chicas:

debut tri.be jiadebut tri.be kelly

debut tri.be miredebut tri.be songsun

debut tri.be hyunbindebut tri.be jinha

debut tri.be soeun

Pero gracias a las redes sociales de TRI.BE 트라이비 ya podemos ver fotos grupales y actuaciones, como puede ser esta imagen que subieron para felicitar la Navidad o su carol medley:



Este nuevo grupo está formado por integrantes que darán a conocer sus diferentes talentos, gran versatilidad y encantos únicos. También ha señalado que el grupo está trabajando duro para poder presentarse ante el público desde hace mucho tiempo, así que piden mucha anticipación para este proyecto.

Para animar a la gente a seguir este proyecto, están subiendo diferentes vídeos mostrando sus talentos:



Entre las grandes producciones de Shinsadong podemos destacar Up&Down de EXID, NONONO de Apink, BBoomBboom de Momoland o Bubble Pop de Hyuna. Teniendo en cuenta esto, es normal que el público ya se encuentra anticipando que este nuevo femenino será toda una revolución en 2021. Dado que sus temas siempre han alcanzado los puestos más altos de los charts.

Además se comparte que no sólo Shinsadong estará trabajando en este debut como productor, sino que también LE de EXID participará como productor para este debut. La unión de LE y Shinsadong se puede disfrutar desde hace ya muchos años, ya que el productor ha colaborado con su grupo EXID en numerosas ocasiones.

Fuente (1) (2)

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo debut de la mano de Universal y Shinsadong?

¡Apoyemos a TRI.BE en su gran debut!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes