Not Shy (English Ver.) de ITZY 있지 llega el 22 de enero


Las chicas de ITZY 있지 celebran la llegada del año con un proyecto muy especial, y es que conoceremos sus temas más famosos en inglés. El grupo de JYP Entertainment lanzará este nuevo trabajo el 22 de enero. 

Not Shy (English Ver.) de ITZY llegará con 4 temas interpretados en inglés para que el fandom internacional del grupo disfrute al máximo de ellos. 

¿Quieres saber más de este proyecto de ITZY? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA

itzy

Han pasado casi dos años desde el debut de ITZY, pero desde ese febrero de 2019, el éxito de las chicas no ha dejado de crecer. Desde entonces, son tres mini álbumes los que hemos conocido tras el single debut del grupo. 

En julio de ese año conocíamos ICY de ITZY, tema principal de su primer mini álbum IT’z ICY con cinco temas. Tuvimos que esperar ocho meses para descubrir WANABBE de ITZY en marzo de 2020, dentro de su segundo mini álbum IT’z ME. Lo último de las chicas y que llegaba este verano era Not Shy de ITZY, tercer mini álbum del grupo.

itzy itz differentitzy itz icy

itzy itz meitzy not shy

Enero llega con una sorpresa para sus fans internacionales, y es que conoceremos Not Shy (English Ver.) de ITZY. Es un trabajo especial que llega el 22 de enero y que incluirá las versiones en inglés de los temas más famosos de las chicas: Not Shy, Wannabe, ICY y Dalla Dalla.

Son las title tracks de sus trabajos anteriores y ahora podremos escucharlos completamente en inglés tal y como han dado a conocer con los primeros teasers de este proyecto. 

not shy english version itzy

itzy not shy eng chaeryeongitzy not shy eng lia

itzy not shy eng ryujinitzy not shy eng yeji

itzy not shy eng yuna

itzy zepetos not shy lia

itzy zepetos not shy ryujin

itzy zepetos not shy yeji



Mientras esperamos a conocer más detalles de este trabajo en inglés de ITZY, te dejamos con el adictivo sonido de Not Shy, lo último de las chicas. 



¿Tienes ganas de descubrir Not Shy (English Ver.) de ITZY?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes