[COMEBACK] Wang Yibo (王一博) regresa con "The Rules of My World (我的世界守则)"


El polifacético artista chino Wang Yibo (王一博), miembro de UNIQ (유니크 | 独特)se prepara para terminar el año por todo lo alto, un año lleno de éxitos y nuevos trabajos. Yibo nos presenta "The Rules of My World (我的世界守则)", su nuevo single el 30 de diciembre.

Con diversos programas y nuevos trabajos, el artista se prepara para cerrar este año 2020 y comenzar 2021 por todo lo alto con un nuevo regreso como cantante.

¡Descubre con BA NA NA todo sobre el regreso de Yibo!


Wang Yibo no ha parado este año 2020 en todas las partes de su carrera, como actor, cantante,  bailarín, presentador, piloto de motos, etc. Encontrándose como presentador en el programa "Day Day Up", teniendo actualmente en emisión "Legend of Fei", y habiendo ganado multitud de premios en los galas del año, como por ejemplo en los 2020 Weibo Awards Ceremony: Hot Figure of the Year o Weibo God. También se ha presentado en diversas actuaciones donde ha demostrado todo su talento.


Ahora Yibo suma a sus trabajos del año 2020 un nuevo single que verá la luz el 30 de diciembre de 2020 a las 12:00PM ​(CST) y se titula "The Rules of My World (我的世界守则)". Aunque sí bien es verdad que durante este año el artista ha lanzado trabajos musicales para bandas sonoras de dramas u otras colaboraciones, este será el trabajo personal de Yibo del año.

  

 
 

El artista con este tema quiere dejar ver la versión mas autentica de él, no dejándose definir por las restricciones. Las cosas buenas y malas existen en el mundo, así que Yibo ha decidido seguir su corazón independientemente y crear su propio espacio, esas son 'las reglas de su propio mundo'. El tema será lanzado a través de la plataforma de música Netease Cloud Music. 

    


El pasado 30 de diciembre de 2019 Yibo lanzaba su tema "No Sense (无感)", tema con el artista rompía el récord de 10 millones de copias vendidas en la plataforma Netease Music. ¡Recuerda cómo sonaba!


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Yibo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes