[COMEBACK] ITZY 있지 se preparan para su regreso a los escenarios

¡Las chicas de ITZY 있지 están preparando su gran regreso a los escenarios! Tras un tiempo esperando llega la gran confirmación por parte de JYP Entertainment.

El grupo ITZY 있지 realizará su comeback muy pronto, todo está casi listo y muy pronto publicarán los primeros detalles.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ITZY 있지? Sigue con BA NA NA.



Conocemos a las chicas de ITZY 있지 desde febrero de 2019, con DALLA DALLA. Tras esa espectacular presentación el ritmo y la energía no han cesado, y pronto pudimos conocer el sonido de su trabajo IT’z ICY con ICY como tema principal. 


Tras estos dos éxitos llegó el tercero, que vino de la mano de IT'z ME. Este segundo mini álbum de las chicas de ITZY 있지 vino con el éxito y tema principal WANNABE. Trabajo que aunque ha salido a la luz el pasado mes de marzo del 2020, no hemos podido parar de cantarlo y bailarlo.

Ahora, tras un tiempo esperando y varios reportes de diferentes medios coreanos, JYP Entertainment confirma la gran noticia. Las chicas de ITZY 있지 se encuentran actualmente preparando su gran regreso a los escenarios con nueva música, comeback que según indican ya estaría listo para ver la luz.

Aunque no tenemos más información o fechas, JYP Entertainment ha confirmado que el calendario de su regreso será lanzado muy pronto. Por lo que desde BA NA NA estaremos pendientes de cualquier novedad.

El grupo además ha lanzado el primer teaser para el light stick oficial del grupo. No pierdas detalles:


Prepárate para el regreso de ITZY 있지 repasando el último gran éxito del grupo. Sube el volumen y disfruta WANNABE



¿Tienes ganas del comeback de ITZY 있지?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates