[MV] ITZY 있지 vuelve con NOT SHY


¡Las chicas de ITZY 있지 acaban de realizar su gran regreso a los escenarios! Tras un tiempo de espera por un nuevo trabajo del grupo de JYP Entertainment, ya está aquí su nuevo álbum.

El comeback de ITZY es con NOT SHY, su nuevo álbum que llega con un carisma increíble y un mensaje importantísimo: ten confianza en ti mismo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ITZY? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a las chicas de ITZY desde febrero de 2019, cuando conocíamos DALLA DALLA. Tras esa espectacular presentación el ritmo y la energía no han cesado, y pronto pudimos conocer el sonido de su trabajo IT’z ICY con ICY como tema principal.  Tras estos dos éxitos llegó el tercero, que vino de la mano de IT'z ME. Este segundo mini álbum de las chicas de ITZY vino con el éxito y tema principal WANNABE

Ahora, cuando han pasado cinco meses desde ese último proyecto, llega el esperado comeback de ITZY a los escenarios. Recibe el nombre de NOT SHY, un trabajo que presentan con la title track del mismo nombre, pero que lleg junto a otras cinco canciones.


NOT SHY es un tema lleno de ritmo, tal y como vienen acostumbrando las chicas de ITZY, pero sin embargo, llega con un concepto diferente y que nos ha dejado con la boca abierta. El mensaje de este tema está claro: ten confianza y no seas una persona tímida. Con esto, llegarás muy lejos. Lo hacen con una melodía con el ritmo muy marcado, rápido y que encaja perfectamente con el estilo musical de ITZY y con el mensaje que nos quieren transmitir con NOT SHY.

En el videoclip de NOT SHY, más allá de una historia con un hilo conductor durante la duración de la canción, tenemos un MV lleno de coreografía, color y energía positiva. ¡No te lo pierdas! 


 

Ahora ya puedes disfrutar de vídeos especiales de práctica de baile de este gran éxito, como con el vídeo especial de las chicas vestidas con hanbok. No te lo pierdas:


Be In Love de ITZY

Tras finalizar las promociones con Not Shy, las chicas de ITZY sorprendían a sus fans con un vídeo especial para el tema Be In Love. Es un proyecto especial por el hecho de que sus fans cobran el protagonismo. Sus MIDZY hacen alguna que otra aparición, así como algún fan art de ITZY, creando un vídeo increíble. 

¡No te lo pierdas! 



Este comeback de ITZY llega además con el primer teaser para el light stick oficial del grupo. Todo parece apuntar a que pronto podremos disfrutar de su diseño y adquirirlo para animar al grupo en sus promociones. No pierdas detalles:


¿Te ha gustado el comeback de ITZY con NOT SHY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes