[MV] ITZY 있지 regresa con IT'z ICY


¡Ya está aquí el primer comeback de ITZY 있지! El grupo de chicas de JYP Entertainment nos presenta su segundo trabajo, que llega en verano para hacer bailar a sus fans al mejor ritmo. 

El comeback de ITZY es con IT’z ICY, un trabajo que llega con mucha energía, un sonido muy pegadizo y un videoclip lleno de estética. ¡Descubre el comeback de ITZY con BA NA NA




Las chicas de ITZY acaban de desvelar el nombre de su fandom, y unos días después de nombrarlos como MIDZY, llega su segundo trabajo. Sus MIDZY tienen una cita con el grupo femenino de JYP Entertainment y su primer comeback.


Tras haber debutado en Febrero de 2019, cuando descubríamos DALLA DALLA de ITZY, dentro de su primer single IT’z Different, es el momento de disfrutar su regreso. El comeback de ITZY es con IT’z ICY, siguiendo el estilo de su anterior trabajo. 

Este segundo trabajo y primer comeback de ITZY veía la luz el 29 de Julio para ponerle el mejor ritmo al verano de sus fan, con cinco canciones y el tema ICY como title track, en cuya composición ha participado PENOMECO junto al CEO de JYP Entertainment, J.Y. Park.



ICY es un tema que llega con mucho ritmo, una energía increíble y con el talento de las chicas de ITZY por las nubes. Si DALLA DALLA ya nos gustó mucho por el estilo que presentaban, en esta ocasión no se quedan atrás, y llegan para alegrar el verano de sus fans.

ICY es un tema que habla sobre hacer lo que quieres sin importar lo que digan de ti. Deja que sigan hablando, y tú preocúpate de pasarlo bien, de hacer lo que te apetezca y de disfrutar. ¡Y qué manera de disfrutar con este tema! Retoman ese concepto girl crush con un estilo y una energía impresionante. ¡Te encantará!


El videoclip de ICY es una explosión de colores y elementos visuales que nos transportan a una ciudad lena de ritmo de la mano de las chicas de ITZY. Una de las cosas que más nos ha gustado del videoclip de ICY de ITZY son esas onomatopeyas típicas de los cómics. El baile toma el protagonismo durante los breaks de la canción, que ya tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo tema principal de los concursos de covers.

La pose final de las cinco integrantes de ITZY nos recuerda a ese paso tan característico de su tema debut, haciendo un pequeño guiño al tema que les vio nacer. ¡Nos encanta!



¿Te ha gustado la coreografía? Baila a ritmo de ICY con la práctica de baile que nos presentan las chicas de ITZY además del vídeo especial con la coreografía completa en el escenario del videoclip. ¡Te encantará!



ITZY es uno de los grupos rookies femeninos con más impacto en la industria coreana en los últimos meses y no es para menos. Con su primer trabajo lograron impresionarnos a un nivel increíble, y ahora es el momento de volver a hacerlo con su primer comeback. 

¿Qué opinas del comeback de ITZY con ICY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes