[COMEBACK] ITZY 있지 regresa con IT'z ICY

¡Ya está aquí el primer comeback de ITZY 있지! El grupo de chicas de JYP Entertainment ya tiene preparado su segundo trabajo, que llega en verano para hacer bailar a sus fans al mejor ritmo. 

El comeback de ITZY es con IT’z ICY, un trabajo que verá la luz el 29 de Julio y cuyo videoclip mostrarán ese mismo día. ¡No te pierdas los primeros detalles del comeback de ITZY con BA NA NA




Las chicas de ITZY acaban de desvelar el nombre de su fandom, y unos días después de nombrarlos como MIDZY, llegan los detalles de su segundo trabajo. Sus MIDZY tienen una cita con el grupo femenino de JYP Entertainment y su primer comeback.


Tras haber debutado en Febrero de 2019, cuando descubríamos DALLA DALLA de ITZY, dentro de su primer single IT’z Different, es hora de prepararse para su regreso. El comeback de ITZY será con IT’z ICY, siguiendo el estilo de su anterior trabajo. 

Este segundo trabajo y primer comeback de ITZY verá la luz el 29 de Julio para ponerle el mejor ritmo al verano de sus fans. Los primeros teasers muestran a las cinco integrantes de ITZY juntas llenas de brillo y un aspecto lujoso que nos ha dejado sin palabras. 





Tras estas imágenes grupales, llegaba el momento de descubrir los primeros teasers coloridos en unidades de dos y tres integrantes, además de los teasers individuales. ¡Descúbrelas!



Los primeros teasers daban paso a la lista de canciones de IT'z ICY, un trabajo que llega con cinco canciones y el tema ICY como title track, en cuya composición ha participado PENOMECO junto al CEO de JYP Entertainment, J.Y. Park.


ITZY es uno de los grupos rookies femeninos con más impacto en la industria coreana en los últimos meses y no es para menos. Con su primer trabajo lograron impresionarnos a un nivel increíble, y ahora es el momento de volver a hacerlo con su primer comeback. 

Solo tendremos que esperar unos días para descubrir IT’z ICY de ITZY, pero mientras esperamos, te dejamos con DALLA DALLA, ese tema tan lleno de energía y ritmo que mostraban para presentarse de forma oficial. ¡Disfrútalo! 


¿Tenías ganas del comeback de ITZY? ¡Se acabó la espera!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates