[MV] Hyuk y Jukjae presentan Camellia 동백꽃

Llega la Navidad y con ella muchos regalos de los idols para sus fans. Entre ellos, un tema del maknae de VIXX en colaboración con uno de los productores más reconocidos de la industria musical y que se lanzó como solista hace unos años. 

De cara al día de Navidad y con toda la emoción del mundo, llega el tema 동백꽃 ‘Camellia’, la colaboración de Hyuk y Jukjae.

¿Quieres saber más sobre esta unión? ¡Te lo contamos en BA NA NA

camellia hyuk jukjae

Ha pasado un año desde que disfrutamos de la voz de Hyuk 혁 en solitario con su proyecto Four Seasons of Hyuk. En 2019 nos sorprendía con un tema cada pocos mees para celebrar la llegada de cada temporada del año: Boy with a Star en invierno, If Only en primavera, way to you en verano y A long night en otoño. 

Tras ello era el momento de unir todo en un solo trabajo con el lanzamiento de Winter Butterfly, su primer mini álbum en solitario tras una larga trayectoria dentro de VIXX. 


Ahora, cuando ha pasado un año de este lanzamiento, llega el momento de volver a disfrutar de su voz en un nuevo tema, aunque no llega solo. Hyuk se une a JukJae 적재, solista que debutaba en 2015 pero que es bien conocido por sus dotes como productor y compositor. Trabajó muchos años junto a IU en trabajos de la artista hasta que dio el paso como cantante, y desde entonces nos ha enamorado con su voz.

Lo último del artista también llegaba en forma de mini álbum con 2006, un trabajo que veía la luz en noviembre de 2020 con 반짝 빛나던, 나의 2006년 (Shining, My 2006) como title track.


Camellia de Hyuk y Jukjae

Hyuk y Jukjae presentan el tema 동백꽃 ‘Camellia’, un trabajo que parecía llegar con un concepto navideño perfecto para la época en la que nos encontramos, pero que nos ha sorprendido con una historia de amor de los dos protagonistas de su videoclip. Es un tema escrito, compuesto y producido por Hyuk 

Camellia es una canción sobre el amor que recuerda todos los días del pasado de una pareja y la formación de una familia hasta el momento actual. Es una balada que te encogerá el corazón y que llega con un mensaje: aunque el tiempo pase, siempre vas a estar en el corazón, porque eres lo más importante.

Esta preciosa unión de Hyuk y Jukjae con este mensaje, lega con un videoclip todavía más bonito. Donde repasamos la historia de esta pareja en la memoria de él y finaliza con un ramo de camelias, una flor cuyo significado expresa admiración por la persona a la que se la entregas. No te lo pierdas, te encantará:



¿Te ha gustado 동백꽃 ‘Camellia’?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes