Hyuk 혁 de VIXX publica IF ONLY con Ahn Daeun 안다은


Han pasado cuatro meses desde el debut de Hyuk 혁 en solitario, y ahora el maknae de VIXX ha sorprendido a sus STARLIGHT con un notición. El cantante regresa por todo lo alto con su segundo single If Only. 

Pero este gran trabajo y tan esperado single If Only llega con sopresas ya que Hyuk llega acompañado por Ahn Daeun 안다은 del dúo The ADE.

¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


En el mes de Enero, Hyuk, el maknae de VIXX, presentaba su primer tema en solitario. Llegaba para sorprender a sus STARLIGHT con Boy With Star, un tema lleno de emoción y que daba a conocer una faceta íntima y hasta el momento desconocida del cantante. 

Ahora que han pasado cuatro meses, es el momento de volver a enamorarnos de su gran talento ya que ha presentado su segundo single. El comeback de Hyuk ha sido con un nuevo trabajo If Only.

Este gran trabajo y comeback de Hyuk con If Only llega con muchas sorpresas, ya que este single se trata de una gran colaboración. El cantante se une a  Ahn Daeun 안다은 del dúo The ADE para esta nueva canción.



A modo de videoclip los chicos nos han presentado un lyric video muy especial para If Only. Así que no te pierdas esta canción que hará que te emociones:


Desde el mes de Enero, los chicos de VIXX han sorprendido a sus fans con varios proyectos. En Febrero era el turno de conocer el single Walking, un trabajo muy especial e íntimo para el grupo. Esta era la última actividad de N antes de ingresar en el servicio militar en Corea del Sur

En Marzo, era RAVI el que presentaba TUXEDO, el tema principal de R.OOK BOOK. Ya en Abril, conocíamos Blossom de Ravi y Eunha para el proyecto de Pepsi. Pero ahora es el momento de prepararse para el comeback de Hyuk y le deseamos mucha suerte con este gran proyecto y canción junto a Ahn Daeun 안다은 del dúo The ADE.

¿Qué te hace IF ONLY de HYUK y AHN DAEUN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes