[MV] HYUK 혁 de VIXX 빅스 presenta way to you

Tras dos meses de espera, el integrante más joven de VIXX 빅스, Hyuk 혁, regresa con un nuevo single en solitario.

El artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su tercer single, SUMMER, y que trae como tema way to you, una canción con un sonido perfecto para el verano.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de Hyuk en BA NA NA!

vixx-hyuk-single-summer

2019 parece ser un año muy importante para el artista e integrante del grupo VIXX, Hyuk, en su carrera musical. A tan solo dos meses desde su regreso con If Only en colaboración con Ahn Daeun del dúo The ADE y a siete meses de su debut en solitario con single Boy with a star, el cantante nos sorprende con un nuevo trabajo para este verano. 

Ahora, en pleno verano, llega el comeback de Hyuk con un nuevo single bajo el nombre de SUMMER. El sonido veraniego y el sentimiento aparecen en 'way to you', tema que presenta en este single.

way to you es un tema que suena a verano, y en el que Hyuk canta sobre encontrar el camino hacia esa persona importante en su vida. Lo hace con una melodía suave, con cierto enganche y que ayuda a encontrar ese toque veraniego de la canción. La voz de Hyuk suena suave y dulce para presentar una canción que le sienta muy bien a su estilo musical.

No tiene videoclip, pero Hyuk presenta un lyric video de way to you, con imágenes cuanto menos veraniegas en ese camino en coche para encontrar a la persona especial. La playa forma el horizonte del viaje, transportándonos a ese paseo.


Con este tercer single, Hyuk sigue desarrollándose como artista en solitario, mientras sus fans esperan también un comeback grupal de VIXX. ¡Pero este tema nos sabe a gloria!

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Hyuk de VIXX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes