[DEBUT] Hyuk 혁 de VIXX 빅스 presenta Boy with a star

VIXX 빅스 comienza fuerte este 2019 presentándonos el debut en solitario de su maknae Hyuk 혁. La compañía de VIXX 빅스, Jellyfish Entertainment.

Recibe el nombre de Boy With a Star, y él mismo ha sido el encargado de la producción de la canción.

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más!

VIXX hyuk debut solista

Después de lanzar su tercer álbum, “EAU DE VIXX”, completo en abril del año pasado, el miembro más joven de la boy band da el gran salto presentándonos “Boy with a star”.  

“Boy with a star” ha sido producida por Hyuk 혁 y, según declaraciones del artista, la canción es de lo más personal y nos muestra a Han Sang Hyuk 한상혁 en lugar de a Hyuk como integrante de VIXX . Además, el artista ha revelado que la canción cuenta sus propias experiencias emocionales personales que han sido escritas de manera directa e indirecta.

Hyuk presenta Boy with a star, un tema lleno de emoción, en el que una lenta base instrumental acompaña a su dulce voz en un tema que habla sobre estar perdido en la vida y en el amor. Encuentra la respuesta mirando a las estrellas, y así lo canta Hyuk en una canción que nos ha encantado de principio a fin.

Es un tema que no tiene videoclip como tal, pero sí un vídeo con la letra de la canción que Hyuk lanza con imágenes preciosas de la noche de Seúl. ¡No te lo pierdas!


Se une de esta manera a sus compañeros de VIXX en adentrarse en la industria musical en solitario, como ocurría con el debut de Leo con Canvas hace unos meses.

Sin lugar a dudas, ha sido una muy buena sorpresa para todas las starlights y el mejor modo de empezar este año. ¡Desde BA NA NA le deseamos mucho éxito a Hyuk 혁!



¿Qué te parece el debut de Hyuk con Boy with a star?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes