[MV] Uhm Jung Hwa presenta Hopin 호피무늬 junto a HWASA y PDRLIVE

2020 ha sido un año de novedades en la industria musical coreana, y entre ellas llegaba Refund Sisters, un proyecto formado por Jessi, Hwasa, Lee Hyori y Uhm Jung Hwa. 

Tras las promociones con el grupo, llega el comeback de Uhm Jung Hwa y no lo hace sola. Hwasa y DPR LIVE acompañan a Uhm Jung Hwa en Hopin 호피무늬, el nuevo single de Uhm Jung Hwa 엄정화.

En este tema ha participado Gaeko, DPR LIVE y Chancellor Además la coreógrafa estrella Lia Kim, también ha colaborado en este regreso para la canción principal. 

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

uhm jung hwa leopard print

El proyecto Refund Sisters nos permitía ver promocionar a Uhm Jung Hwa junto a grandes artistas de la industria musical actual. La amistad surgida entre las cuatro integrantes del grupo se ha dejado ver en distintas actividades, como la colaboración de Jessi y Hwasa en los 2020 MAMA, y con la nueva noticia del mes de diciembre: el comeback de Uhm Jung Hwa después de más de tres años.

La cantante regresa a los escenarios con su nuevo single, que recibe el nombre de Hopin  호피무늬. No es la única sorpresa para sus fans, y es que este trabajo llega con una gran colaboración.  Hwasa y Uhm Jung Hwa se unirán en este tema junto a DPR LIVE que llega con el concepto “vive por esos momentos que duran para siempre”. 

En este tema ha participado Gaeko, DPR LIVE y Chancellor. Además la coreógrafa estrella Lia Kim, también ha colaborado en este regreso para la canción principal, que llega con un ritmo y una coreografía increíbles.

Hwasa es la encargada de interpretar la intro del tema para dar paso a Uhm Jung Hwa y todo su poder como artista. El ritmo potente y enérgico de la canción cambia por completo cuando entre en escena DPRLIVE. Juntos presentan un tema en el que te invitan a ponerte tu mejor traje para salir a comerte el mundo e inmortalizarlo. En concreto, ese traje de leopardo que lucen Hwasa y Uhm Jung Hwa durante toda la canción.

En el videoclip de Hopin , tenemos mucho baile, mucha elegancia, sensualidad y el resultado de una gran colaboración. ¡No te lo pierdas!



¿Te ha gustado Hopin? 

¿Qué te parece la colaboración de Hwasa y Uhm Jung Hwa?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes