[MV] ONEUS 원어스 vuelve con 뿌셔 BBUSYEO


El grupo de ONEUS 원어스 lleva en activo desde enero del 2019, pero será ahora a finales de diciembre del 2020 cuando podremos disfrutar de su primer single digital.

Prepárate porque el comeback de ONEUS 원어스 llega con 뿌셔 BBUSYEO, su primer single digital con el que la adrenalina y corazón se disparan por el amor.  

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

ONEUS BBUSYEO kpop

Sin duda alguna el año 2020 ha sido un punto de inflexión para el grupo de RBW Entertainment. Sus seis integrantes han sorprendido a sus fans y al público tras su gran aparición en el programa Road To Kingdom, y tras el cual no han parado de mostrar su talento y música.

Tras presentarse con COME BACK HOME en el programa, el grupo volvió con más fuerza que nunca con LIVED, un trabajo formado por seis temas con TO BE OR NOT TO BE como title track. Este último trabajo se convirtió en el cuarto mini álbum del grupo.

Pero ahora ha llegado el momento de descubrir su primer single digital. Anteriormente es verdad que disfrutamos de uno, pero este fue una colaboración con sus compañeros de ONEWE. Por lo cual este es el primero que presente ONEUS 원어스 como grupo.

ONEUS BBUSYEO kpop

ONEUS 원어스 abre el mes de diciembre con el tema 뿌셔 BBUSYEO. Se trata de una canción con un ritmo funky con el que nos hablan de lo que sienten cada vez que ven a la persona que quieren. Prepárate porque ha llegado el momento de volverse locos de amor, ya que cupido ha disparado y no hay vuelta atrás.


Durante la canción el buen rollo, ritmo y energía positiva no cesan. Por lo que el videoclip viene genial, lleno de color, baile y momentos muy graciosos en los que disfrutamos del tema 뿌셔 BBUSYEO. No te lo pierdas y baila sin parar. 


¿Tenías ganas del comeback de ONEUS con 뿌셔 BBUSYEO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes