[SINGLE]「過」 'Should've let go', la unión de Jackson Wang y JJ Lin

Jackson Wang (王嘉尔/ 왕잭슨), miembro del grupo GOT7 y artista en solitario, acaba de presentar nueva música. En esta ocasión presenta el trabajo 「過」 'Should've let go' en colaboración con JJ LIN. 

Este supone el esperado comeback de Jackson Wang en solitario, que llega tan solo unas semanas después del regreso de GOT7 a los escenarios.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!

El miembro de GOT7, Jackson Wang, ha conseguido hacerse una carrera en solitario de éxito, no solo en Corea del Sur junto a sus compañeros de grupos, sino en su país natal China, donde ha expandido su Team Wang presentando multitud de creaciones y música que no para de sorprendernos. Ahora, Jackson Wang nos vuelve a sorprender con su nueva música.

Tras multitud de éxitos, como Pretty Please de Jackson Wang, a mediados de diciembre el artista comunicaba su regreso con 「過」 'Should've let go', un tema que veía la luz el 17 de diciembre, tan solo unos días después de su anuncio.

「過」 'Should've let go' es una colaboración de Jackson y JJ LIN, dos artistas que si por separado triunfan con sus trabajos, en unión lo hacen todavía más. Este tema es una preciosa balada que une las dos voces y te dejará con la emoción a flor de piel al finalizar la canción. 

Ahora también puedes disfrutar del videoclip de Should've let go, interpretado por ambos artistas en sus partes de la canción y que llega con una historia amorosa detrás. No te lo pierdas, porque te va a encantar. 



Estas noticias nos llegan tras el lanzamiento en noviembre del nuevo álbum de GOT7, “Breath of Love: Last Piece”. Con esto, Jackson Wang vuelve a demostrar su afán por crecer en la industria musical y nos ha vuelto a sorprender con un tema que se aleja de temas presentados hasta ahora y que a sus fans les ha encantado. 

Y tú, ¿qué opinas de 「過」 'Should've let go' de Jackson Wang y JJ Lin?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes