[MV] Jackson Wang presenta "Pretty Please" junto a Galantis

El exitoso miembro de GOT7 y solista, Jackson Wang (王嘉爾 / 왕잭슨), vuelve una vez más en solitario para sorprendernos, y en esta ocasión llega con la compañía del dueto de productores de música electrónica, Galantis. El trabajo nos llega en forma de sencillo con el título de "Pretty Please".

¡No te pierdas nada con BA NA NA!


Además de su carrera en JYP y como miembro de GOT7, Jackson Wang se ha labrado una exitosa carrera en solitario con Team Wang. Tras su pasado trabajo "100 Ways" el artista había dejado el listón muy alto y a todos sus seguidores esperando su futura música, y la espera terminaba el 4 de septiembre cuando "Pretty Please" veía la luz. Este sencillo nos llega con la colaboración del dueto de DJ's y productores suecos Galantis


En el vídeo de "Pretty Please" Jackson nos cuenta una historia muy distinta a la que nos presentaba en su anterior trabajo, siendo "100 Ways" un amor más allá de la muerte, un Romeo y Julieta chino antiguo. En "Pretty Please" el artista nos cuenta una historia de romance hongkonés donde hará todo lo posible por ganar a la chica. El vídeo y la estética de este está inspirado en las películas románticas de los 90 de Hong Kong. Algo interesante sobre este vídeo musical que nos presenta Jackson es que la actriz protagonista es la misma chica que protagonizaba "100 Ways".

Jackson además ha participado en la dirección y edición del vídeo, junto a Conglin. Jackson también produjo este tema de sonido electrónico y moderno, que contrasta mucho con el vídeo, pero el artista consigue unirlos creando un concepto increíble. ¡No te lo pierdas!



Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Jackson Wang? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes