[COMEBACK] GOT7 갓세븐 vuelve con Breath of Love : Last Piece


AHGASE lleva siete meses sin poder disfrutar de un trabajo de GOT7 갓세븐 como grupo al completo. En abril conocíamos DYE, el último mini álbum de los chicos de JYP Entertainment, pero la espera llega a su fin.

El comeback de GOT7 está en marcha y será el 30 de noviembre con Breath of Love : Last Piece, su nuevo álbum. Antes, nos han presentado el tema pre-release Breath (넌 날 숨 쉬게 해).

¿Quieres saber más del comeback de GOT7? ¡Te lo contamos en BA NA NA


El medio coreano de noticias SPOTV News informaba a mediados de octubre que el regreso de GOT7 a los escenarios estaba en macha. Apuntaba al mes de noviembre como el elegido para su comeback, y poco tardaba JYP Entertainment en confirmar los reportes.

El comeback de GOT7 está en plenos preparativos, y ya conocemos la fecha y los primeros detalles de este álbum. Regresan el 30 de noviembre con Breath of Love : Last Piece, su nuevo álbum, que llegará precedido de un single pre-release el 23 de noviembre bajo el nombre Breath. 




























La tracklist de Breath of Love: Last Piece de GOT7 llega con diez temas y supone un trabajo muy especial para los chicos, ya que todos ellos han participado escribiendo una canción para el álbum.  Last Piece será la title track, además de Breath como single pre-release. ¡Descúbrela!  


BREATH de GOT7

Breath (넌 날 숨 쉬게 해) es el tema pre-single que conocíamos una semana antes del lanzamiento del álbum completo. Es un tema que habla sobre el amor entre dos personas que se acaban encontrando por casualidad y surge el amor.

Tiene el sello de GOT7 en cada nota, y es que encontramos a Youngjae en la composición del tema, por lo que se mantiene la esencia del grupo desde la primera nota. Los silbidos que utilizan en la parte del estribillo lo convierten en un tema más adictivo todavía que te invita a cantar e interactuar con ellos nada más escucharla.

En el videoclip de Breath, GOT7 juega con distintos planos, cambios de escenas con diferentes transiciones como movimientos de cámara y nos encontramos muchas escenas individuales de los chicos en distintos escenarios, que forman parte de un mismo museo. ¡No te lo pierdas! 


Como decíamos, con el comeback de GOT7 en noviembre, han pasado siete meses desde su último proyecto en el mes de abril. Ahí conocíamos DYE de GOT7, un mini álbum que llegaba con NOT BY THE MOON como title track.

Te dejamos con este tema a la espera de conocer nuevos detalles e información sobre el comeback de GOT7 en las próximas semanas. 



¿Qué esperas del nuevo trabajo de GOT7? ¿Qué concepto crees que presentarán?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates