[MV] GOT7 갓세븐 vuelve con Breath of Love : Last Piece


AHGASE llevaba siete meses sin poder disfrutar de un trabajo de GOT7 갓세븐 como grupo al completo. En abril conocíamos DYE, el último mini álbum de los chicos de JYP Entertainment, pero la espera ha llegado a su fin.

El comeback de GOT7 ya está aquí, y es que los chicos nos han presentado Breath of Love : Last Piece, su nuevo álbum. Este trabajo llega con dos videoclips, ya que el 23 de noviembre conocíamos el tema pre-release Breath (넌 날 숨 쉬게 해) y ahora ya podemos disfrutar también del videoclip de Las Piece, su title track.

¿Quieres saber más del comeback de GOT7? ¡Te lo contamos en BA NA NA


El medio coreano de noticias SPOTV News informaba a mediados de octubre que el regreso de GOT7 a los escenarios estaba en macha. Apuntaba al mes de noviembre como el elegido para su comeback, y poco tardaba JYP Entertainment en confirmar los reportes.

El comeback de GOT7 es con Breath of Love : Last Piece, su nuevo álbum por el que sus fans, AHGASE, han tenido que esperar casi ocho meses desde DYE de GOT7. Un lanzamiento muy anticipado y que por fin ha llegado.

La tracklist de Breath of Love: Last Piece de GOT7 llega con diez temas y supone un trabajo muy especial para los chicos, ya que todos ellos han participado escribiendo una canción para el álbum.  Last Piece es la title track, además de Breath, tema que conocíamos como single pre-release


BREATH de GOT7

Breath (넌 날 숨 쉬게 해) es el tema pre-single que conocíamos una semana antes del lanzamiento del álbum completo. Es un tema que habla sobre el amor entre dos personas que se acaban encontrando por casualidad y surge el amor.

Tiene el sello de GOT7 en cada nota, y es que encontramos a Youngjae en la composición del tema, por lo que se mantiene la esencia del grupo desde la primera nota. Los silbidos que utilizan en la parte del estribillo lo convierten en un tema más adictivo todavía que te invita a cantar e interactuar con ellos nada más escucharla.

En el videoclip de Breath, GOT7 juega con distintos planos, cambios de escenas con diferentes transiciones como movimientos de cámara y nos encontramos muchas escenas individuales de los chicos en distintos escenarios, que forman parte de un mismo museo. ¡No te lo pierdas! 


Ahora también puedes disfrutar de la práctica de baile de Breath de GOT7, que además presentan con una calidad de imagen increíble. ¡No te la pierdas!




Last Piece de GOT7

Si en Breath nos encontrábamos a Youngjae en la composición, en Last Piece es JB quien ha estado presente en el proceso de creación del tema. Last Piece es una canción donde el amor toma el protagonismo y lo hace con una base bastante potente, marcada y que llega con partes de break con un ritmo ciertamente rockero que te dejará sin palabras. 

El mensaje está claro: eres la última pieza para completar a GOT7. Sin ti, sin sus fans, sin AHGASE, GOT7 está incompleto. Este es un sentimiento mutuo, por lo que el mensaje ha calado muy hondo en sus fans.

Como también lo ha hecho el videoclip de Last Piece, que supone una continuación de Breath, ya que descubrimos los mismos escenarios pero un concepto totalmente diferente. La coreografía de este tema es increíble y podemos ver mucho movimiento y compenetración entre los integrantes de GOT7 para mostrar un baile increíble. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué opinas del nuevo trabajo de GOT7? ¿Te ha gustado Last Piece?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes