[SINGLE COMEBACK] 혜민 Hyemin regresa con BUTTERFLY


El año 2020 no podía finalizar sin que nuestra artista de K-Pop afincada en España lanzara un nuevo trabajo. El comeback de 혜민 Hyemin ya está disponible en las plataformas digitales

혜민 Hyemin ha regresado con su nuevo single digital, que llega bajo el nombre de BUTTERFLY.

¿Quieres conocer más detalles? Sigue con BA NA NA.


La artista llevaba sin lanzar nueva música desde febrero del 2020, cuando nos sorprendía y emocionada con el tema Secret Memories de Hyemin. Este trabajo de la artista era un single digital que sumaba a su larga discografía en España. 

Ahora, tras meses esperando noticias, por fin Hyemin realiza su comeback. Este regreso llegaba tras numerosas pistas y detalles para que sus fans supieran que estaba trabajando en nueva música. 


BUTTERFLY es el nuevo trabajo digital de la artista 혜민 Hyemin, y lo presenta como tema previo a la Navidad. Si bien es cierto que no supone un single navideño como lo era Never Ending Christmas el año pasado, sirve como regalo para sus fans en este año. 

Butterfly es un tema que tiene el sello de Hyemin y mantiene su esencia en cada nota, incluyendo su melódica voz con una base que juega con los beats para darle un ritmo al tema que se ajusta muy bien a su voz. Ya puedes disfrutar del tema en Spotify, ¡no dudes en seguir su perfil para no perderte ninguna novedad! 


¿Qué te parece el comeback de HYEMIN con BUTTERFLY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes