[COMEBACK] SATURDAY 세러데이 vuelve con Only You


Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de las chicas de SATURDAY 세러데이, pero la espera ha llegado a su fin con el anuncio de su regreso a los escenarios.

El comeback de SATURDAY es con Only You, su quinto single. Su lanzamiento será el 22 de enero tras dar a conocer varios adelantos. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de SATURDAY con su quinto single? ¡Te contamos todo lo que sabemos en BA NA NA!

SATURDAY 세러데이 vuelve con Only You

En agosto conocíamos D.B.D.B.DIB de SATURDAY, el cuarto single de las chicas que llegaba con mucho ritmo y energía positiva para alegrarnos el verano. Pero ahora ha llegado el momento de prepararse para un nuevo trabajo del grupo, que llega con un concepto más maduro tal y como hemos podido ver en los primeros teasers.

El comeback de SATURDAY es con Only You, su quinto single. La noticia llegaba con el primer teaser junto a los Season's Greetings de las chicas. 


Tras dar a conocer estos primeros adelantos, llegaba la fecha del comeback de SATURDAY con el calendario de su regreso a los escenarios. Será el 22 de enero tras unas semanas llenas de teasers y pistas de su comeback.

saturday only you comeback

El single llega con el tema Only You y la canción In Your Eyes, tal y como han dado a conocer con el highlight medley del comeback. ¡Descúbrelo! 


Poco a poco llegan los teasers que han dado a conocer el lanzamiento de este nuevo trabajo de SATURDAY, y con el que sus fans han puesto toda su atención en el grupo una vez más.


saturday only you teaser yuki



saturday only you teaser ayeon

saturday only you teaser juyeon

saturday only you single comeback




Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de SATURDAY, disfruta del ritmo de D.B.D.B DIB y su divertido videoclip. ¡Te encantará, te lo aseguramos!


¿Tenías ganas del comeback de SATURDAY? ¡Prepárate para Only You!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes