[MV] AB6IX presenta STAY YOUNG 불시착 dentro de SALUTE : A NEW HOPE


Saludamos el 2021 con el mejor ritmo, y es que los chicos de AB6IX 에이비식스 regresan a los escenarios con un álbum repackage.

Los chicos de AB6IX hacen comeback con 'SALUTE : A NEW HOPE', el repackage de su tercer mini álbum y lo presentan con el videoclip de STAY YOUNG 불시착 como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de AB6IX? ¡Quédate con BA NA NA!

ab6ix stay young mv salute a new hope

Los chicos de Brand New Music comienzan su año 2021 por todo lo alto, y lo hacen rescatando su último éxito y presentando el repackage de este. SALUTE marcó el inicio de una nueva era para AB6IX, con el que cerraban su año y ahora es el que abra su nuevo año. No es el primer proyecto del grupo en 2021, ya que a principios de enero descubríamos la colaboración de AB6IX y Why Don't We en el remix de uno de los temas de la banda más recientes: Fallin' (Adrenaline).

SALUTE fue el primer trabajo que presentaban ya oficialmente como grupo de cuatro integrantes tras la salida de Lim Youngmin, y fue un completo éxito. Los chicos presentaban un ritmo, coreografía y estética increíble, y ahora vuelven a conquistarnos con su comeback.

AB6IX vuelve con SALUTE : A NEW HOPE, repackage de su cuarto mini álbum y en el que añaden siete nuevas pistas. Tres de ellas son canciones completamente nuevas (APRICITY y STAY YOUNG y ENCORE). Otras dos, son nuevas versiones de temas de sus anteriores trabajos: SURREAL versión Alternative Rock (del álbum VIVID de AB6IX) y BLIND FOR LOVE versión Nu Disco (de 6IXENSE de AB6IX). Las otras dos son las versiones instrumentales de SALUTE y STAY YOUNG.

comeback ab6ix salute a new hope

Como tema principal, nos presentan STAY YOUNG, un tema que habla de la juventud en su totalidad, dando ánimos, apoyo y fuerza para los jóvenes de todo el mundo con el mejor ritmo. El tema comienza con un sonido más lento para dar paso al brillo y energía positivas que desprende STAY YOUNG. Los cambios de ritmo con los distintos colores vocales de los chicos nos hacen estar ante un tema con estilo propio y perfecto para representar a esa juventud que muestra desconcierto en ciertos momentos de su vida. 

Junto al tema, hemos conocido el videoclip de STAY YOUNG, donde los chicos nos trasladan a un parque de atracciones que recorren para tener recuerdos alegres y llenos de risas. 


¿Tenéis ganas del comeback de AB6IX con 'SALUTE : A NEW HOPE'?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes