[MV] AB6IX 에이비식스 vuelve con VIVID.

Prepárate ABNEW, ¡los chicos de AB6IX (에이비식스) vuelven con un nuevo comeback! El grupo de Brand New Music regresa con VIVID, su segundo mini álbum físico con el tema principal THE ANSWER 답을 줘. 

Ya puedes disfrutar de este trabajo, que llega cargado de energía y ritmo. Este nuevo éxito por parte del grupo llega tras conocer que Lim Youngmin deja AB6IX.

¡Entérate todos los detalles sobre el nuevo comeback de AB6IX en BA NA NA!


¡La espera ha terminado! AB6IX regresa con su tan esperado comeback. Tras cuatro meses desde su último proyecto con su primer mini álbum digital 5NALLY, el grupo de Brand New Music vuelve con nueva música con VIVID, su segundo mini álbum físico.  

El comeback de AB6IX llega con un total de seis canciones entre las que encontramos el tema principal bajo el nombre de THE ANSWER 답을 줘. Este trabajo es el tercero tema de este segundo EP de AB6IX llamado VIVID.


Para este regreso los chicos han presentado multitud de imágenes promocionales donde el color y la energía positiva no paraban de estar presentes. Sin duda un trabajo que llega para traer esa energía VIVID.

 

Siguiendo con la estela de teasers, el videoclip de THE ANSWER 답을 줘 llega cargado de color y con muy buen rollo. Los chicos muestran su lado más energético en esta nueva canción, que además tiene la colaboración de ZICO en los mandos de la producción.


Sin duda una canción que estaremos cantando y bailando este verano. La coreografía es pegadiza y divertida, al igual que la canción. 

Lim Youngmin se va de AB6IX.

El 4 de junio, Brand New Music comunicaba que el comeback de AB6IX se retrasa hasta el 29 de junio tras dar a conocer la situación de Lim Youngmin. El líder de AB6IX fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol, y en un comunicado oficial la compañía anunciaba que Lim Youngmin dejaba AB6IX.

De esta manera, el comeback de AB6IX con VIVID será un trabajo en el que promocionarán los otros cuatro integrantes del grupo y su lanzamiento se ha retrasado para poder reorganizar el grupo de cara a las promociones.

AB6IX Lim Young Min caught driving while being drunk, all ...



Y tú, ¿qué esperas sobre el nuevo comeback de AB6IX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes