[COMEBACK] AB6IX 에이비식스 vuelve con VIVID.

Prepárate ABNEW, ¡los chicos de AB6IX (에이비식스) vuelven con un nuevo comeback! El grupo de Brand New Music regresa con VIVID, su segundo mini álbum físico, el cual conoceremos para el próximo 8 de junio

¡Entérate todos los detalles sobre el nuevo comeback de AB6IX en BA NA NA!

AB6IX-comeback-vivid

¡La espera ha terminado! AB6IX regresa con su tan esperado comeback. Tras cuatro meses desde su último proyecto con su primer mini álbum digital 5NALLY, el grupo de Brand New Music vuelve con nueva música el 8 de Junio con VIVID, su segundo mini álbum físico.  

Esta gran noticia se daba a conocer a través de las redes sociales del grupo acompañado del primer teaser promocional. En este vídeo especial, podemos observar los primeros detalles relacionados con su nuevo comeback, así como un logo lleno de color que aparece en las letras del título de su álbum: VIVID. ¡No te lo pierdas!



Posteriormente el grupo de AB6IX revelaban una nueva imagen promocional con el calendario de su comeback con VIVID. Al igual que en su logo, este teaser sigue una estética colorida y refrescante que ha sorprendido gratamente a sus fans, todo ello para anunciar cada una de las sorpresas que tienen preparadas los chicos para su regreso. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

AB6IX-comeback-vivid-calendario

Para el día siguiente, AB6IX continuaban según con su calendario su primera ronda de teasers individuales. En estos adelantos vemos a los chicos nuevamente con una apariencia refrescante, juvenil y perfecta para el verano. ¡Qué ganas de su regreso!

AB6IX-comeback-vivid-1AB6IX-comeback-vivid-2AB6IX-comeback-vivid-3AB6IX-comeback-vivid-4
AB6IX-comeback-vivid-5












A la espera de conocer más detalles sobre VIVID, en nuevo comeback de AB6IX en BA NA NA nos quedamos recordando BLIND FOR LOVE, el tema principal que presentaban en su álbum completo con 6IXENSE. Una canción con un ritmo increíble que saca lo mejor de AB6IX. ¿Nos acompañas?


Y tú, ¿qué esperas sobre el nuevo comeback de AB6IX?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates