[MV] AB6IX 에이비식스 regresan con SALUTE

Los chicos de AB6IX 에이비식스 vuelven con un nuevo trabajo antes de final de año como cuatro integrantes. Lo hacen por todo lo alto con su tercer mini álbum y un concepto increíble.

El comeback de AB6IX es con SALUTE, un álbum que llega con el videoclip de Salute como title track, dándole nombre al trabajo.

¿Quieres saber más del comeback de AB6IX? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de Brand New Music regresan a los escenarios con un nuevo trabajo lleno de ritmo.  Tras la salida de Im Youngmin a principios de año, este es el segundo comeback de AB6IX como cuatro miembros, siendo el primero VIVID

Woojin, Daehwi, Woong y Donghyun regresan a los escenarios con su tercer EP bajo el nombre de SALUTE.  SALUTE contiene un total de seis canciones, pero es SALUTE el tema principal de este trabajo y que le da nombre.


El ritmo que AB6IX presenta en SALUDE es indudable. Es un tema que se enmarca en el género hip hop y que muestra lo mejor de AB6IX en cada estilo musical. El ritmo marcado de la percusión encaja a la perfección con las voces de los cuatro integrantes de AB6IX, que en esta ocasión han apostado por un tema que, tal y como podíamos pensar con los teasers, apuesta por un concepto militar. 

Lee Daehwi ha participado activamente en la composición de este trabajo, junto a otros productores de la compañía, como Rhymer, y el resultado no puede gustarnos más. Woojin lidera gran parte del rap de la canción, pero también hemos podido disfrutar de la faceta rapera de Daewhi. Estamos acostumbrados a ver al artista desarrollar su parte vocal, pero en este tema nos ha dejado sin palabras con sus líneas en el rap de SALUTE.

Sin duda, lo que más nos ha gustado de este tema, es el videoclip de SALUTE, en el que AB6IX no llegan solos. Les acompaña un cuerpo de extras que se encargan de poner el ritmo con sus tambores, creando algunas de las escenas más importantes del MV. De la misma manera, conocemos gran parte de la coreografía de SALUTE, que llega con pasos increíbles. ¡¡Nos encanta, no te lo pierdas!!


 

Y a ti, ¿te ha gustado el comeback de AB6IX con SALUTE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes