[COMEBACK] AB6IX 에이비식스 regresan con SALUTE.

Tras una increíble presentación final pasada, los chicos de AB6IX vuelven con un nuevo trabajo antes de final de año como cuatro integrantes.

Los chicos de AB6IX 에이비식스 anunciaron con un primer teaser SALUTE, el tercer EP del grupo que verá la luz el próximo 2 de noviembre. 

¿Quieres saber más del comeback de AB6IX? ¡Quédate con BA NA NA!

AB6IX 에이비식스 salute



Aun no hay mucha información al respecto pero el fandom de AB6IX ya está listo para recibir a los chicos con los brazos abiertos. El pasado 16 de octubre, las redes sociales se incendiaron con el primer teaser del nuevo comeback de los chicos de Brand New Music

En la imagen aparecen los cuatro miembros del grupo: Woojin, Daehwi, Woong y Donghyun. Y con esto nos presenta su increíble comeback para el 2 de novimebre con su tercer EP bajo el nombre de SALUTE. Una primera imagen que nos presenta un increíble concepto. 

AB6IX 에이비식스 salute comeback


No te pierdas las primeras imágenes promocionales individuales de los chicos de AB6IX 에이비식스. El grupo se presenta con un concepto increíble:




Tras la salida de Im Youngmin a principios de año, este será el segundo comeback de AB6IX como cuatro miembros, siendo el primero VIVID. Por lo que todos los ojos vuelven a estar pendientes de este gran grupo para saber que han preparado para este nuevo trabajo. 

Los chicos están preparándose para volver a los escenarios y para amenizar esta espera, os dejamos con su último trabajo hasta entonces. Sube el volumen y no te pierdas THE ANSWER 답을 줘:


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates