[DRAMA] "Where Your Eyes Linger (너의 시선이 머무는 곳에)", el drama BL coreano

¡Desde Corea del Sur llegan buenas noticias para los fans de las series BL (boys love)! Y es que se ha informado que el 22 de mayo llegará "Where Your Eyes Linger (너의 시선이 머무는 곳에)", webdrama coreano donde podrás descubrir el romance homosexual de nuestros protagonistas.
e
¿Quieres saber más sobre ello ¡Sigue leyendo BA NA NA!


La temática BL en las series de televisión es algo que ha estado triunfando desde hace tiempo, y países como Tailandia lo han convertido en su gran fuerte, aunque no ha sido el único donde hemos podido ver estas producciones. En esta ocasión es Corea del Sur, que de la mano de W Story y Energedic Company co-producirán esta serie, y es que aunque "Where Your Eyes Linger (너의 시선이 머무는 곳에)" no es el primer webdrama de esta temática que nos ha llegado del país, sin duda alguna sí que ha sido el que más ha llamado la atención, y es que cuenta con unos protagonistas que darán mucho que hablar.

   

El webdrama contará la historia de dos jóvenes de 18 años, Tae Joo y Gook, un joven sucesor de un imperio financiero y su joven guardaespaldas y único amigo, quienes un día se darán cuenta que los sentimientos entre ellos han cambiado. 


El reparto lo encabeza Han Gichan (한기찬), de Fantagio Entertainment y ex-concursante de PRODUCE X 101, quien dará vida a Tae Joo, un rico heredero de 18 años que siempre está en el centro de atención. El otro protagonista es Gook, un guardaespaldas de 18 años de pocas palabras y entrenado en todo tipo de artes marciales, y que será interpretado por Jang Eui Soo (장의수), actor que ya hemos visto en trabajos como "Bad Papa", "He is Psychometric" o "Memorist". 

    

En el reparto también encontraremos a la actriz y modelo Choi Gyu Ri (최규리), quien dará vida a Hye Mi, una nueva y extrovertida estudiante en la clase de Tae Joo y Gook. También encontraremos a Jeon Jae Young (전재영), actor que podíamos ver en "Lovers in the Palace" y que en esta ocasión dará vida a Pil Hyun, un joven que no para de competir con Tae Joo pero al final de alguna manera acaban siendo amigos, y Gook no dudara en verlo como competencia. 


El webdrama se emitía a partir del 22 de mayo en Japón a través de Rakuten TV todos los viernes, y nos llegará internacionalmente a través de la plataforma Rakuten Viki estando disponible en más de 200 países, tendrá un total de 8 episodios de 10 minutos cada uno. El 'director cut' será lanzado en los cines en junio. 


"Where Your Eyes Linger" está dirigido por Hwang Da Seul, quien escribió el webdrama "Love As You Taste" y ganó un premio en el Festival Católico de Cine de 2018 con el cortometraje "Spring in Summer".

¡Ya puedes disfrutar de los primeros adelantos!


En BA NA NA estamos deseando descubrir esta historia, que además ¡será el debut como actor de Gichan

Los actores de la serie anticipan mucho el estreno de esta historia y esperan que reciba mucho amor. ¡Estamos deseando su estreno!


¡Las sorpresas no han acabado! Y es que ya podemos disfrutar de la versión en película de esta historia que ha triunfado tanto. Puedes encontrarla en la plataforma Viki


Y tú, ¿ya has visto "Where Your Eyes Linger"?


2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes