[COMEBACK] Henry 헨리 volverá el día 18 con Journey, su nuevo álbum.


Henry Lau 헨리 라우 volverá con nueva música muy pronto. El día 18 de noviembre veremos publicado su tercer mini álbum, el cual se llamará Journey y que presentará con el tema RADIO como title track.

Un trabajo que llegará seis años después de que disfrutásemos de Fantastic, aunque a principios de año nos presentó el single 너만 생각해 (Thinking of You). 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Henry Lau  헨리 라우  comeback journey

Hace unos días, Henry Lau publicaba en varias de sus redes sociales una imagen en la que se podía ver el mensaje de “coming soon”, dando a entender que en breve tendríamos nueva música. Posteriormente esto se confirmaría con la gran noticia de que por fin publicaría su tercer mini álbum, del cual ya tenemos su título: Journey. El nombre hace referencia a que este trabajo estará muy vinculado a su propia vida, la cual quiere transmitir a través de la música. 

Henry Lau  헨리 라우   comeback journey

El día 18 de noviembre podremos ver qué ha preparado en este álbum, aunque mientras tanto iremos disfrutando de los diferentes teaser que saldrán a lo largo de estos días, tanto fotos como diferentes vídeos que nos irán dando pistas sobre qué podremos encontrar en Journey.

Henry Lau  헨리 라우  comeback journey

Henry Lau  헨리 라우  comeback journey

Además de las fotos ya hemos podido ver también un pequeño vídeo en un tweet en el que mencionaba que pude que veamos canciones sobre sus propias vivencias:  
El álbum ya se puede reservar en numerosos lugares y gracias a ello conocemos también la portada que tendrá. Este trabajo llega con un total de 5 canciones, entre las que encontramos dos colaboraciones; siendo una de ellas con pH-1.

Henry Lau  헨리 라우  comeback journey




A pesar de que no publicaba un álbum nuevo desde 2014 cuando llegó Fantastic, lo cierto es que ha publicado numerosos singles desde entonces y en febrero de este mismo año pudimos escuchar el tema 너만 생각해 (Thinking of You), el cual os invitamos a escuchar mientras esperamos la salida de este nuevo trabajo:

 

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar su nuevo álbum?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes