Han Seung Woo podría ausentarse de las promociones de VICTON por motivos de salud

La ausencia de Han Seung Woo 한승우 en varios programas de radio el 12 de enero, despertaba las alarmas de sus fans, pues la agencia informaba de que se trataba de una ausencia por motivos de salud.

Más tarde, ese mismo día, el fancafé de VICTON 빅톤 se actualizaba con una noticia sobre la posible ausencia de Han Seung Woo de futuras actividades del grupo para centrarse en su estado de salud.

Te contamos en BA NA NA los detalles.


El 12 de enero, las cuentas en redes sociales relacionadas con VICTON se actualizaban con la noticia de que Han Seung Woo estaría ausente ese día de las promociones por motivos de salud. Ese mismo día, el fancafé se actualizaba con un comunicado oficial sobre el estado de salud e Han Seung Woo.

Si bien es cierto que no le pasa nada en concreto, la agencia informa de que tras unos chequeos médicos a principios de enero, le recomendaron descansar y no esforzarse demasiado en las actividades con el grupo. Indican que le hicieron una nueva prueba COVID-19 tras dar negativo en el mes de noviembre junto al resto del grupo y el staff. 

Su cansancio se asocia a que tiene pocas defensas de inmunidad, por lo que debe esforzarse en cuidar su salud. Sin embargo, Han Seung Woo ha expresado sus deseos de participar en las promociones del grupo, pues acabamos de conocer What I Said de VICTON, tema principal de VOICE: The Future is Now. 

Por eso, la agencia comunica que ofrecerán información detallada en el caso de que Han Seung Woo no vaya a estar presente en ciertas actividades programadas.

Te dejamos el comunicado oficial traducido al español:

“Hola. Soy el mánager del club de fans de Play M.

Escribo en relación a la ausencia del miembro de VICTON Han Seung Woo de las actividades programadas.

Desde principios de enero, antes de su regreso, Han Seung Woo experimentó síntomas intermitentes como dolores de cabeza y dolor muscular. Después de esto, se le hizo una prueba de COVID-19 y recibió un examen completo. Después del examen, el especialista dijo que estos parecen ser síntomas causados por el descenso de inmunidad, y le aconsejaron prestar mucha atención a sus actividades y al manejo de su salud.

Por lo tanto, y partiendo de la base de nuestra agencia considera que la salud de nuestros artistas es la máxima prioridad, os informamos del hecho de su participación o no en las actividades programadas o actuaciones puede cambiar dependiendo de su estado de salud.

Como el propio artista desea participar en actividades, planea estar activo con las actuaciones como primera prioridad, pero emitiremos avisos por separado en caso de cambios en su agenda. Os pedimos vuestra comprensión.

Transmitimos nuestras sinceras disculpas por preocupar a los fans, que siempre apoyan a VICTON, y haremos todo lo posible para asegurar la recuperación y seguridad de nuestro artista.

Gracias.”

Fuente: (1)

Desde BA NA NA esperamos que pueda mejorar pronto su estado de salud y volver a promocionar con sus compañeros con normalidad lo antes posible. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes