[DEBUT] Prepárate para T1419, el nuevo grupo de MLD Entertainment.

Todo listo para que nos sorprendan con el nuevo grupo masculino que nace de la colaboración de MLD Entertainment, NHN Bugs y Sony Music Korea.

T1419 está preparando su gran debut, que será a finales de año. Pero antes se irán presentan con pre-lanzamientos, el primero de ellos será el 27 de octubre con DRACULA.

¡Sigue con BA NA NA para saber para saber más de T1419!

t1419 dracula debut mld

A principios del mes de octubre comenzaron a llegar las primeras informaciones de que la empresa MLD Entertainment tenía en mente la presentación final de un nuevo grupo masculino. Y por fin se ha confirmado.

MLD Entertainment se une a NHN Bugs y Sony Music Korea para presentar un nuevo grupo que llega bajo el nombre de T1419. Su gran presentación será a finales de año, siendo esta en diciembre, y según comunican quieren que este debut sea de manera simultánea en Corea, Japón y Estados Unidos.

T1419 kpop

T1419 reúne múltiples talentos con sus nueve integrantes, de los cuales aún desconocemos todas sus identidades. Los jóvenes se han presentado con mascarillas con los siguientes nombres: T82, T21, T48, T28, T33, T07, T02, T24 y T25.

T1419 debut kpop mld dracula








Entre los talentos que veremos en T1419 descubriremos sus habilidades de canto, baile y rap, pero además podremos disfrutar de sus visuales, habilidades de producción e idiomas. Se trata de un grupo que estñan deseando presentar para que veamos la siguiente generación de artistas.

Por el momento podemos prepararnos para el pre-debut del grupo, que su primera parte verá el 27 de octubre gracias al single DRACULA. Y para ello nos han presentado el primer calendario:

T1419 mld debut dracula

En esta misma imagen podemos observar que presentarán muy pronto su calendario para noviembre, en el que descubriremos otro pre-lanzamiento. Ya que el debut final del grupo, según comunicaron, no será hasta finales de año en diciembre. 

Para prepararnos para su gran debut ya puedes disfrutar de sus vídeos perfomance en los que nos presentan su gran energía. No pierdas detalles:


En el teaser del videoclip de Dracula, los chicos aparecen caracterizados de personajes terroríficos y suenan los primeros acordes de lo que parece ser un tema lleno de ritmo. ¡Prepárate para su debut! 





¿Tienes ganas de descubrir a T1419?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates