Vanguard (急先锋), la nueva película de Jackie Chan

Tras una larga espera, el pasado 30 de septiembre llegaba por fin a las pantallas chinas la película "Vanguard (急先锋)", el nuevo proyecto de Stanley Tong (唐季禮). El esperado blockbuster de acción llega protagonizado por el legendario Jackie Chan (成龍), junto a jóvenes y prometedores nombres de la industria como Yang Yang (杨洋), Miya Muqi (母其弥雅) o Zhu Zhengting (朱正廷).

Descubre todos los detalles con BA NA NA.


La unión entre Stanley Tong y Jackie Chan no nos es nueva, y es que ambos se han unido en multitud de ocasiones dándonos proyectos cinematográficos inolvidables. Entre sus pasadas producciones se encuentran "Duro de Matar", "Zodiaco Chino (十二生肖)" o "Kung Fu Yoga (功夫瑜伽)". Tantos han sido los trabajos juntos que "Vanguard" se trata del séptimo largometraje en el que ambos participan. 

    

La película "Vanguard" unirá la acción pero sin perder de vista la comedia, además de contar con un reparto increíble. Aparte de Jackie Chan en el proyecto contamos con Yang Yang (杨洋), el actor que veíamos en "Love O20", "The King's Avatar" o que muy pronto veremos en "Glory of the Special Forces". El actor ha conquistado el corazón de muchos y ha demostrado un gran abanico de posibilidades en su actuación. Entre las protagonistas también encontramos a Miya Muqi (母其弥雅), actriz que hemos visto en trabajos como "Legend of Heavenly Tear Phoenix Warriors", "Tomb Robber" o "Kung Fu Yoga", proyecto en el que ya trabajaba junto a Stanley Tong y Jackie Chan.

  
Ai Lun (艾伦) es otro de los actores que podemos ver en esta película. El actor en 2018 participaba en "Hello Mr. Billionaire", película que recaudaba más de 2.547 mil millones en la taquilla china, convirtiéndose en una de las películas chinas más taquilleras del año. En el reparto también encontramos a Zhu Zhengting (朱正廷), idol en solitario y miembro de NEXT (乐华NEXT) y ex-miembro del grupo proyecto NINE PERCENT. Anteriormente Zhengting participaba en "Marna (初恋的滋味)", proyecto audiovisual junto a Wu Xuanyi, Meng Meiqi y Zhou Yixuan. La joven actriz Xu Ruohan (徐若晗) completa el reparto principal. Xu Ruohan tiene prácticamente sus primeros pasos en la industria con este trabajo, habiendo acudido a la prestigiosa Beijing Film Academy.

  


Como ya es usual, Jackie Chan a los 66 años se sigue negando a usar dobles de riesgo, realizando todas las escenas él. Debido a este hecho en el rodaje de "Vanguard" se vivió un gran susto, y es que el artista estuvo apunto de ahogarse durante una escena, esto fue mientras grababa una escena de persecución junto a la actriz Miya Muqi. La moto de agua chocó contra una roca y volcó, provocando que el actor estuviera bajo el agua aproximadamente un minuto. 


En "Vanguard" Qin Guoli, un empresario chino, es secuestrado por la organización mercenaria Arctic Wolf en el Reino Unido. La hija de Qin, Fareeda (Xu Ruohan) también estuvo involucrada y fue perseguida. Vanguard, el equipo internacional de seguridad, es la última esperanza para su seguridad y rescate. El equipo liderado por el comandante en jefe Tang Huanting (Jackie Chan), y sus fieles compañeros Lei Zhenyu (Yang Yang), Zhang Kaixuan (Ai Lun), Mi Ya (Muqi Miya) y Shendiao (Zhu Zhengting). En el proceso de salvar a los rehenes se descubre que el grupo criminal planea un complot más aterrador de lo imaginado.


La película "Vanguard" cuenta con toda una ambientación internacional, y es que el rodaje se llevó acabo en nueve localizaciones distintas, entre ellas Dubái en los Emiratos Árabes Unidos y Taiwán. La película estaba planeada que viera la luz el pasado 25 de enero de 2020, pero debido a la situación de pandemia el estreno tuvo que ser reprogramado, viendo la luz finalmente este 30 de septiembre. Por el momento se desconoce la fecha en la que "Vanguard" podría llegar a España.

En la banda sonora de la película participa el propio Jackie Chan con "Ambition in my Heart", además del famoso cantante Dimash Kudaibergen que interpreta "嗨皮一下".

Y a ti, ¿te gustaría ver "Vanguard"?

 ¿La estabas esperando?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes