[DEBUT] Los chicos de Yuehua se presentan como NEX7

¡Y las buenas noticias no paran para los que fueron seguidores del programa "Idol Producer (偶像练习生)"! Durante su paso por el programa los chicos de Yuehua fueron sin duda de los favoritos de todo el mundo, ganando cada uno de ellos inmensos números de fans, mucho apoyo y siendo reconocidos por su talento, consiguiendo tres de ellos llegar a formar parte del grupo final, Nine Percent (百分九少年): Fan ChengCheng (范丞丞), Justin (黄明昊) y Zhu Zhengting (朱正廷).

Ahora los siete chicos de Yuehua, Bi WenJun (毕雯珺), Ding ZeRen (丁泽仁 ), Justin (黄明昊), Zhu ZhengTing (朱正廷), Fan ChengCheng (范丞丞), Huang Xin Chun (黄新淳) y Li Quan Zhe (李权哲) , están preparados para su debut como NEX7 (乐华七子NEXT)


¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!

Tras la final de "Idol Producer" muchos quedaron triste ya que fueron muchos los concursantes que no lograron entrar en ese TOP9, entre ellos varios trainees de Yuehua Entertainment. Pero si tus favoritos de Yuehua no lograron entrar ¡no temas! Porque los chicos ya están más que listos para presentarnos su debut juntos bajo el nombre de NEX7.

Sin duda alguna, el grupo cuenta con una gran estabilidad vocal, de baile y rap, habiendo demostrado todos los miembros su talento y pudiendo ver los seguidores del programa lo mucho que crecieron como artistas. Durante estos últimos meses a los chicos de Yuehua se les ha visto viajando con regularidad entre China y Corea, suponemos que para ultimar sus preparaciones para este debut. Además han actuado como conjunto en varios festivales, y otras veces han tenido que presentarse sin Fan ChengCheng, Zhu Zhengting y Justin, debido a que estos tres también tienen las actividades con el grupo que se formó con los ganadores de "Idol Producer",  Nine Percent.


       

Los rumores llevaban ahí desde hace tiempo pero todo comenzaba oficialmente con los chicos subiendo fotos de ellos en el estudio y contándole a los fans que estaban muy ilusionados por presentar "THE FIRST". Así se llamará su primer trabajo, "THE FIRST".

¡NEX7 lanzará este trabajo el 21 de junio! Pero esto es solo el comienzo, ya que tienen dividido el contenido en 3 episodios. El EP1 se lanzará el 21 de junio, el EP2 verá la luz el 18 de julio y por último, el EP3 el 17 de agosto. ¡Así que preparaos, porque los chicos de Yuehua vienen preparados para darlo todo!

Además, el 23 de junio NEX7 tiene programado su primer fan meeting en la ciudad de Beijing, y será retransmitido en directo por iQIYI. Se espera que en este fan meeting presenten su nuevo trabajo, ya que será publicado apenas días antes. 

Por otra parte, los chicos de Yuehua ya han comenzado a realizar apariciones para promocionarse como grupo. El 19 de junio, por ejemplo, acudían a las grabaciones del famosísimo programa "Happy Camp (快乐大本营)" donde iban como invitados, y donde según los asistentes los chicos pasaron un gran rato y pudimos ver el gran liderazgo de Zhu ZhengTing, quien es líder del grupo. ¡Estamos deseando verlo!

Por el momento, ya podemos disfrutar del teaser del MV del tema debut de NEX7 "Wait A Minute", y se podrá disfrutar de él en exclusiva en la plataforma de música NetEase Music el 21 de junio.


Además la compañía Yuehua está animando a los fans del grupo a subir sus reacciones en vídeo del  MV de "Wait A Minute" que saldrá el día 21 de junio, debido a que los chicos de NEX7 estarán reaccionando a alguno de estos vídeos. Yuehua ha informado que se pueden subir estos vídeos del 21 de junio hasta el 17 de julio, ¡pero entre antes lo subas más posibilidades habran de que los chicos reaccionen a tu vídeo! 

Para subir tu vídeo debe ser a traves de la plataforma Weibo usando el hastag #乐华七子THEFIRST# y mencionando estas dos cuentas: @微博明星 y @YH_NEXT_OFFICIAL.


Sin duda alguna, los chicos de Yuehua están preparados para darlo todo. Y tú, ¿tienes ganas del debut de NEX7?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes