Kenta 켄타 le dedica el tema またいつでも帰っておいで。a su madre

El pasado mes de marzo, Takada Kenta sufría la dolorosa pérdida de su madre, un hecho que ha hecho que el cantante le dedique una canción llena de sentimiento. Kenta publica un tema que mostrará una de sus facetas más personales.

El tema de Kenta para su madre recibe el nombre de またいつでも帰っておいで。(또 언제든지 돌아와.) y con él nos muestra sus recuerdos de la infancia junto a su madre.

Te contamos en BA NA NA todo sobre este precioso gesto de Kenta 켄타.
Star Road Entertainment comunicaba a finales de julio que Takada Kenta publicaría un tema muy especial a principios de agosto. Se trata de una dedicatoria a su madre, que fallecía en el mes de marzo.

El tema, que recibe el nombre de Come Back Again Whenever (またいつでも帰っておいで/또 언제든지 돌아와.), es una canción que surge como respuesta a una carta que el artista recibió de su madre. Con este bonito gesto, Kenta nos trasladará a su niñez y a esos bonitos recuerdos junto a su madre en un tema que llega en forma de balada.

En el videoclip, nos muestra su faceta más personal hasta la fecha. Lo publica en japonés, idioma nativo del artista, y en el vídeo podemos ver distintas imágenes de fotografías de Kenta con su madre, al artista en el estudio y paseando por el que parece su barrio de la infancia. No te lo pierdas, porque te va a enamorar y a enternecer a niveles máximos.



Kenta es uno de los integrantes del dúo JBJ95 junto a Sanggyun, cuyo último trabajo llegaba en el mes de diciembre con Only One. No hay informaciones sobre un trabajo próximo del grupo de Star Road Entertainment, pero los chicos no han dejado de comunicarse con sus fans durante estos meses a través de diferentes canales.

¿Qué te parece el tema de Kenta hacia su madre?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes