[COMEBACK] CL vuelve el 29 de octubre


La reina CL regresa a los escenarios por segunda vez en 2020. Tras su sorpresa en el mes de septiembre con POST UP, CL ha anunciado su comeback con dos temas en esta ocasión. 

El comeback de CL será el 29 de octubre, fecha en la que conoceremos HWA y 5STAR, los dos nuevos temas de Lee Chae Rin. 

¿Quieres saber más del comeback de CL? ¡Sigue con BA NA NA


En septiembre, CL hacía su esperado regreso a los escenarios con un single que suponía su primer proyecto en 2020. No obstante, no tendremos que esperar mucho más para conocer el nuevo trabajo de la artista. 

El 29 de octubre conoceremos dos nuevos singles de CL, proyectos que ella misma ha dado a conocer a través de su Instagram (@chaelincl) y en el que daba las primeras pistas: HWA y 5STAR, lo que parecen ser los dos nombres de los singles de CL.


La misma plataforma utilizaba para publicar imágenes relacionadas con este comeback a los escenarios muy esperado por sus fans. Como en su anterior single, POST UP, ya podemos disfrutar de los primeros adelantos de CL para su nuevo single con dos temas. Así que no la pierdas de vista:







Tras conocer la salida de CL de YG Entertainment a finales de 2019, la artista se ha centrado en otros ámbitos de su vida, y apenas hemos tenido trabajos musicales en marcha. Ese mismo año publicaba In The Name of Love, y ahora ha llegado el momento de un nuevo trabajo de la artista.

Mientras esperamos a conocer más detalles, te dejamos con el videoclip de POST UP, que llegaba a modo de INTRO, por lo que quizá podamos esperar pronto un álbum completo de CL con todos estos temas. 



¿Qué esperas de los nuevos singles de CL? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates