[MV] CL vuelve con HWA y 5STAR


La reina CL regresa a los escenarios por segunda vez en 2020. Tras su sorpresa en el mes de septiembre con POST UP, CL realiza su comeback con dos temas en esta ocasión. 

El comeback de CL es con los temas HWA y 5STAR, las dos nuevas canciones de Lee Chae Rin. 

¿Quieres saber más del comeback de CL? ¡Sigue con BA NA NA


En septiembre, CL hacía su esperado regreso a los escenarios con un single que suponía su primer proyecto en 2020. No obstante, no tendremos que esperar mucho más para conocer el nuevo trabajo de la artista. 

Tras conocer la salida de CL de YG Entertainment a finales de 2019, la artista se ha centrado en otros ámbitos de su vida, y apenas hemos tenido trabajos musicales en marcha. Ese mismo año publicaba In The Name of Love, y ahora ha llegado el momento de un nuevo trabajo de la artista.

En esta ocasión, CL ha presentado los temas HWA y 5STAR, dos temas que han supuesto el esperado regreso de la artista a los escenarios. Son temas que tienen el sello de la cantante en cada nota, que llega con un gran equipo de producción detrás de cada canción. No es la única sorpresa, y es que también conoceremos el comeback de CL con ALPHA el 30 de noviembre.

HWA es una dedicatoria a sus haters, invitándoles a hablar de ella todo lo que quieran, porque ella es diferente, y no se deja hundir por los malos comentarios. Lo hace con un ritmo indudable y con mucha energía. ¡No te lo pierdas!



Por el contrario, 5STAR, es un tema en el que habla sobre una persona que la tiene maravillada. Cualquier cosa que esa persona haga tiene la máxima puntuación para CL en este tema. ¡Descubre el vídeo que nos ha presentado para 5STAR! 

Todo parece apuntar a que también podremos disfrutar del videoclip de 5STAR y que saldrá a la luz el 6 de noviembre. ¡Prepárate y disfruta de su teaser! 




¿Qué te parecen los nuevos singles de CL? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes