[MV] JBJ95 제이비제이구오 regresa con Only One.


ONLY ONE es el título del nuevo single digital del dúo JBJ95 제이비제이구오, duo formado por Takada Kenta y Kim Sanggyun, dos de los ex miembros del grupo proyecto JBJ. Esta noticia llega por sorpresa y se trata de un single especial que presentan para celebrar la navidad y su segundo concierto en solitario en Corea. 

 ¿Quieres saber más al respecto del regreso de JBJ95? ¡Quédate con BA NA NA!


Takada Kenta y Kim Sanggyun continúan su viaje musical después de que los integrantes del grupo proyecto JBJ, salido de la segunda temporada de Produce 101, finalizasen sus contratos. Tras esto, el nombre JBJ seguía en boca de sus fans gracias al nacimiento de JBJ95 un dúo que nos ha conquistado por completo. Ahora los chicos de JBJ95 regresan con un nuevo single digital.

Este pasado 18 de noviembre, Star Road Entertainment, la agencia bajo la que se encuentra el duo musical, confirmó que los chicos se estaban preparando para regresar a la escena musical con un single digital y que su objetivo principal era lanzarlo durante el mes de diciembre. Ahora, ya podemos disfrutar de su comeback con Only One, un tema con el que celebran muchas cosas. 


Además de este nuevo single, ¡los fans de JBJ95 están de enhorabuena!. Y es que este año, los chicos tendrán su segundo concierto de fin de año bajo el nombre de Celebrity Party 2019 y que tendrá lugar este 25 de diciembre. ¿Y por qué es esto importante? ¡Esta será la primera vez que los fans podrán disfrutar de ONLY ONE!


ONLY ONE es el título de este nuevo single digital. Este nuevo single presentará una title track adecuada para la época del año en la que nos encontramos. Una canción rnb y hiphop de ritmo medio que, adecuándose a la época del año pensarás que hará que nos haga la entrada del invierno en nuestras vidas.

Además los chicos presentan un vídeo especial para ONLY ONE, no te lo pierdas para disfrutar de las voces de los chicos:


Pero en cambio, el videoclip y el concepto elegido nos acerca al verano. Por lo que este trabajo en vez de acercamos al frío invierno nos calienta los corazones.


¿Qué te parece el single ONLY ONE de JBJ95?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes