[DEBUT] DRIPPIN 드리핀, el nuevo grupo masculino de Woollim Entertainment


Hace ya semanas que se rumoreaba el debut del nuevo grupo masculino de Woollim Entertainment, y las noticias eran ciertas. 

Los trainees, anteriormente conocidos como Woollimz Boys están listos para presentarse ante el público como DRIPPIN 드리핀. El grupo lo forma un total de siete integrantes que iremos conociendo poco a poco.

¿Quieres saber más sobre DRIPPIN 드리핀? ¡Quédate con BA NA NA!

El pasado cuatro de septiembre, Woollim entertainment se presentaba ante los medios de comunicación para confirmar los rumores de que un nuevo grupo masculino estaba a punto de unirse a la escena musical. Además, confirmaba la participación de Cha Junho, miembro del ya separado grupo X1.

Anunciaron además que ya habían finalizado todos los planes de debut y firmado los papeles de Copyright para el nombre que finalmente fue revelado como DRIPPIN 드리핀. Sus planes incluyen que el grupo debute en octubre del 2020.

El nombre del grupo, DRIPPIN, representa el lado cool del grupo y su objetivo de convertirse en pioneros de nuevos estilos e imágenes. 'Allegory of DRIPPIN' es la primera serie de fotografías que vamos a ver de este grupo y presentaban tras puestas misteriosas:

Muchos de ellos son ya populares entre el público y conocidos gracias a su participación en el programa televisivo ProduceX101: Cha Juno, Kim Dongyun, Kim Minseo, Lee Hyeop, Joo Changuk y Hwang Yunseong serán completados por un miembro misterioso que se revelará el próximo 11 de septiembre.

Ya puedes disfrutar de la presentación una a una de los miembros del grupo. No pierdas de vista sus vídeos presentaciones en los que van contando una historia que se va uniendo con cada uno de sus integrantes:

Ya puedes disfrutar, tras la presentación en vídeo de sus integrantes, de las primeras imágenes promocionales para su debut:




Podéis disfrutar de sus redes sociales ya abiertas al público, en el que podrás seguir al momento todas las novedades de este grupo:




Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo debut?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates