[MV] DRIPPIN 드리핀 se presenta con Nostalgia


Los trainees de Woollim Entertainment, anteriormente conocidos como Woollimz Boys acaban de presentarse ante el público como DRIPPIN 드리핀. El grupo lo forma un total de siete integrantes que acaban de lanzar su primer trabajo.

El debut de DRIPPIN es con su primer mini álbum, el cual recibe el nombre de Boyager, y que han presentado con el videoclip de Nostalgia como title track.

¿Quieres saber más sobre DRIPPIN? ¡Quédate con BA NA NA!


El nombre del grupo, DRIPPIN, representa el lado cool del grupo y su objetivo de convertirse en pioneros de nuevos estilos e imágenes. Muchos de ellos son ya populares entre el público y conocidos gracias a su participación en el programa televisivo ProduceX101: Cha Juno, Kim Dongyun, Kim Minseo, Lee Hyeop, Joo Changuk y Hwang Yunseong.

Nostalgia es la title track de Boyager, que llega con un total de seis temas hasta formar este primer mini álbum de DRIPPIN.


Lejos de lo que pueda dar a entender su título, Nostalgia es un tema lleno de ritmo, con toques de música pop en la que los chicos sí hablan de ese sentimiento. Expresan su deseo de volver atrás y revivir tiempos pasados en los que eran felices. Sin embargo, lo hacen con un ritmo increíble y con una energía positiva que se aleja de la tristeza de esa nostalgia con la que a veces miramos al pasado. 

De igual manera, el videoclip de Nostalgia, aunque llega con tonos neutros y que nos recuerdan al otoño -temporada del año en la que ha visto la luz este trabajo-, presenta gran parte de la coreografía de este tema. El debut de DRIPPIN con Nostalgia nos ha hecho sonreír y disfrutar de este trabajo al máximo. ¡No te lo pierdas! 




SHINE de DRIPPIN

Un mes después del lanzamiento de su primer mini álbum, llegaba la sorpresa del lanzamiento del videoclip de SHINE, cuarto tema de Boyager. Es un tema, que aunque empieza con un rap potente, desprende mucha energía y alegría en cada nota, haciéndonos sonreír en cada acorde del tema. 

En el videoclip de SHINE, los chicos de DRIPPIN se transforman en exploradores y disfrutan de una jornada de acampada todos juntos. ¡No te lo pierdas! 







Y tú, ¿qué opinas del debut de DRIPPIN? ¿Te ha gustado Nostalgia?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes