[COMEBACK] OH MY GIRL オーマイガール presenta su single 『 Etoile / Nonstop 』

¡Prepárate! Las chicas de OH MY GIRL オーマイガール regresan a los escenarios japoneses con un nuevo trabajo, que será el primer single del grupo en el país nipón.

OH MY GIRL オーマイガール presentará 『 Etoile / Nonstop 』el próximo día 25 de noviembre. Y ya conocemos los primeros detalles de este comeback.

¿Quieres saber más sobre 『 Etoile / Nonstop 』de Oh My Girls? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de OH MY GIRL オーマイガール tienen un curriculum musical impecable, siempre han logrado sorprender al público con su gran talento y carisma. El grupo no ha cesado, y en este 2020 se han coronado como uno de los grupos más potentes del momento. 

Junto con su exitoso comeback coreano 'Nonstop', llegó también la presentación en japón de su álbum 'Eternally' y la de su single 'Nonstop' en japonés. Además, hace poco Yooa realizó su debut en solitario con 숲의 아이 Bon Voyage.

OH MY GIRL オーマイガール presentará el 25 de noviembre su nuevo trabajo japonés, este llega con el anuncio del nombre del trabajo y las primeras imágenes promocionales. Este trabajo de OH MY GIRL オーマイガール llegará con su primer single 『 Etoile / Nonstop 』.

Este presentará diferentes versiones, y podemos verlo retratado en las primeras imágenes promocionales de este gran comeback:

OH MY GIRL オーマイガール japan Etoile Nonstop

OH MY GIRL オーマイガール japan Etoile Nonstop

OH MY GIRL オーマイガール japan Etoile Nonstop

Aún queda bastante para que podamos disfrutar de 『 Etoile / Nonstop 』, pero puedes disfrutar de su gran talento repasando 'Nonstop' en japonés. ¡Sube el volumen y baila junto a OH MY GIRL オーマイガール!

¿Tienes ganas del comeback de OH MY GIRL オーマイガール con 『 Etoile / Nonstop 』?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes