Luces, cámara y acción; "Actor, Please Take Your Place (演员请就位2)"

Una nueva competición llega a la pantalla desde China, en esta ocasión de actores. Desde Tencent nos presentan la segunda temporada de "Actor, Please Take Your Place (演员请就位2)". En el programa 40 actores y actrices se enfrentarán en distintas pruebas para demostrar todo su talento frente a impresionantes mentores y jurado, entre los que se encuentran Chen Kaige (陈凯歌), director icónico del país y parte de la quinta generación del cine en China, la actriz Vicky Zhao (赵薇), o el polifacético artista Guo Jingming (郭敬明).

Descubre más del programa con BA NA NA

El 2 de octubre llegaba a las pantallas el comienzo de una nueva entrega del programa competitivo de actores "Actor, Please Take Your Place (演员请就位)". 40 actores y actrices, entre los que se encuentran nombres reconocidos, se enfrentan a poner a prueba sus habilidades de actuación con los mentores guiándolos y buscando que se superen en cada una de las escenas. ¿Quién llegará a ser el mejor actor o actriz?

    

El pasado año 2019 ya nos llegaba la primera temporada de este programa, pero este año nos llega con algunos cambios. Esta temporada, según la determinación del mercado, los 40 actores competidores se dividirán en niveles "S", "A" y "B".

En esta edición repiten como mentores Chen Kaige (陈凯歌), director icónico del país y parte de la quinta generación del cine en China, la actriz, cantante y directora Vicky Zhao (赵薇), y el polifacético artista Guo Jingming (郭敬明), a quien también veíamos como mentor en "We Are Young". Además de estos tres, contamos con dos nuevas incorporaciones. Derek Yee (尔冬升), el cantante, actor, director y productor hongkonés, y el guionista, director y actor, Da Peng (大鹏), quien será el presentador del programa.

Los 40 nombres de los actores y actrices son todos conocidos, ya que han actuado antes o vienen de otras áreas del entretenimiento. Además podemos encontrar diferentes perfiles entre los concursantes, habiendo algunos que llevan mucho más en la industria, como pueden ser Tang Yifei (唐一菲), Cao Jun (曹骏), Huang Lu (黄璐) o Myolie Wu (胡杏兒)


En la segunda entrega de concursantes nos encontrábamos con jóvenes promesas como son Meng Ziyi (孟子义), a quien veíamos en producciones como "The Legend of the Condor Heroes" o "The Untamed". Zhang Yijie (张逸杰), actor que veíamos en "Memory Lost" o "The Prince of Tennis 2019". Otro concursante que encontramos es Zhang Mingen (张铭恩), actor que veíamos en "Sand Sea (2018)" o "Nice To Meet You".


La tercera y última entrega de concursantes llegaba con muchas sorpresas. Entre ellos encontramos a los ex-miembros de UNINE, He Changxi (何昶希) y Chen Youwei (陈宥维). He Changxi es el único de los concursantes que no ha tenido trabajos como actor anteriormente pero llega al programa con mucho entusiasmo, ganas de trabajar y demostrar su talento. Por su parte, Chen Youwei anteriormente ha trabajado en diversas producciones como pueden ser "Story of Yanxi Palace", "The Eternal Love 2" o "Hello, My Shining Lover ". Otro idol que encontramos es Ding Chengxin (丁程鑫), miembro del grupo chino Teens In Times. El joven ha actuado en trabajos como "Tornado Girl 2", "Boy Hood" y "Sweet Combat".


También encontramos a Sun Qian (孙千), joven actriz que participaba en "Take My Brother Away", "Meteor Garden (2018)", "Waiting For You In The Future" o "Sweet Tai Chi", junto a Bi Wenjun. Victor Ma (马伯骞) es otro de los concursantes, el cantante conseguía el segundo puesto en "The Coming One S1", y también ha trabajado como actor en la entrega de "Detective Chinatown Vol. 3". El actor taiwanés Patrick Shih (施柏宇) también participa en el programa. El actor cosechaba una gran fama con la serie BL "HIStory2: Boundary Crossing". Wang Qiang (王锵) debutaba en la pantalla pequeña muy recientemente con el drama "Cross Fire", y ahora aparece en el programa dispuesto a darlo todo. Anteriormente había realizado películas. Dong Siyi (董思怡) es otro de los nombres destacados, y es que la joven actriz y cantante ha participado en multitud de trabajos tanto en televisión como en cine, como son "Killer Maid", "Twenty Your Life On" o "Consummation". He Kai Lang (贺开朗) debutaba en "Symphony's Romance", en donde nos enamoraba con su papel de Ji Mo.



Si quieres conocer a todos los concursantes visitar el Weibo del programa, podrás encontrar mucho más contenido y a todos los concursantes.


En la primera prueba los actores y actrices toman como reto escenas de dramas y películas como "Go Ahead", "Better Days", "The Untamed", "Winter Begonia", "The Bad Kids", "Eternal Love", "It Started With A Kiss", "My People My Country", "With You", "Dearest" o "Temptress Moon".


La competición comenzaba a emitir el pasado 2 de octubre y se emite todos los sábados a través de Tencent. Puedes ver los episodios en el canal de Youtube de Tencent


Y tú, ¿tienes ganas de descubrir quién brillará bajo los focos de "Actor, Please Take Your Place"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes