[MV] Oh My Girl 오마이걸 regresan con Non stop 살짝 설렜어


El grupo Oh My Girl 오마이걸 regresa con su nuevo comeback. Vuelven cargadas de ritmo con su séptimo mini álbum, Non stop, siendo el primer trabajo en lo que llevamos de año

Este comeback es con el tema principal 살짝 설렜어 Non stop. Y las chicas llegan con un sonido lleno de color y energía para que no pares de bailar junto a ellas. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



2019 fue un gran año para las chicas, no sólo por la publicación de su primer álbum en mayo, The Fifth Season y el repackage del mismo en agosto, Fall in Love, sino también por su participación en un programa que supuso un gran avance de las chicas de cara a su proyección en Corea del Sur, Queendom.

A medida que avanzaban las semanas mostraron diferentes versiones de sí mismas, dejando actuaciones que dejaron a más de una persona sin palabras, como la versión de Destiny (나의 지구) del grupo Lovelyz 러블리즈

Las chicas de Oh My Girl 오마이걸, de la agencia WM Entertainment, acaban de realizar su comeback con su séptimo mini álbum, Non Stop, el cual trae un concepto centrado en un juego.

Este comeback llega con el tema principal Non stop 살짝 설렜어. Además de esta canción presentará un total de cinco canciones que llegarán para conquistarnos con mucho ritmo y energía. 





No te pierdas el videoclip de Non stop 살짝 설렜어, las chicas de Oh My Girl regresan llenas de ritmo, color y energía para conquistarnos con su increíble ritmo. Sin duda un comeback que trae mucho buen rollo con el que no podemos parare de bailar y disfrutar.



Además en el videoclip nos presentan numerosos conceptos, mientras se mueven por el tablero de juego. Un comeback que sonará muy fuerte esta temporada.



DOLPHIN de Oh My Girl

Tras el lanzamiento de este trabajo y las promociones de Non Stop, las chicas de Oh My Girl sorprendían con un divertido y colorido vídeo para Dolphin, el segundo tema de este séptimo mini álbum. En él, acompañamos a las chicas en una divertida historia alegre y agradable mientras escuchamos este tema tan movido y divertido. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de Oh My Girl con Non stop 살짝 설렜어?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes