캡틴 CAP-TEEN, el nuevo programa de MNET que lanzará un nuevo artista K-Pop

¡Llega una nueva temporada de programas a la cadena de televisión Mnet! Recientemente se ha anunciado el nuevo programa del que saldrá la próxima estrella adolescente del K-Pop.

캡틴 CAP-TEEN llega a Mnet para brindar la oportunidad a muchos adolescentes para convertirse en idols. Además el programa contará con un jurado excepcional: Shownu, Lee SeungChul, Jessi y Soyou.

¿Quieres saber más de 캡틴 CAP-TEEN? Sigue con BA NA NA.


Es bien sabido que en la cadena de televisión Mnet han tenido muy presente programas en el que catapultan a la fama a muchos artistas o trainees que sueñan con poder triunfar en el mundo del entretenimiento. Y en esta ocasión vuelven a presentar un nuevo formato para dar a conocer nuevas caras.

Su nuevo programa 캡틴 CAP-TEEN llega con el objetivo de brindar una oportunidad para que muchos adolescentes que sueñan con convertirse en estrellas del K-pop aparezcan en el escenario y así presentar una nueva estrella adolescente.

Esta nueva estrella estará en este programa que contará con nominaciones. Además los participantes podrán sorprendernos en varios géneros como canto, baile y rap. Se seguirá a los adolescentes y presentar un aspecto fresco y energético a la industria.

Además no hay restricciones a la hora de presentarse en solitario o en grupo en este programa. Y el ganador, además de salir en el programa y recibir mucha atención mediática, podrá realizar su debut con un single que contará con un productor estrella.

Este nuevo programa llega con un jurado excepcional, jurado que guiará y juzgará a todos los participantes. Ellos son Shownu, Lee SeungChul, Jessi y Soyou.



El programa comenzará su emisión en el mes de octubre y ya hay muchos ojos pendientes de su emisión. Mientras esperamos puedes disfrutar de la unión de todos los jueces por primera vez, vídeos que va subiendo Mnet a su canal de YouTube.

¿Tienes ganas de ver 캡틴 CAP-TEEN?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes