[DEBUT] Yooa 유아 de OH MY GIRL 오마이걸 se presenta con 숲의 아이 Bon Voyage


Tras mucho esperar, ya está aquí el esperado y ansiado debut en solitario de Yooa 유아 de OH MY GIRL 오마이걸.

Su primer trabajo en solitario recibe el nombre 숲의 아이 Bon Voyage, trabajo que llega con el tema principal del mismo nombre. Este trabajo llega con un concepto que te acercará por completo al espíritu de la naturaleza.

¿Quieres saber más sobre el debut de YOOA con BON VOYAGE? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a OH MY GIRL desde el año 2015, pero hemos tenido que esperar a septiembre del 2020 para que su integrante YOOA se presente en solitario. La artista ha logrado cautivar al público con su impresionante talento, siendo incluso presentadora de programas de baile como Dancing Idol o colaborado recientemente con sus compañeros de ONF en Road to Kingdom, programa en el que ella también participó junto a su grupo en la versión femenina.

El momento de YOOA ha llegado y su debut es con su primer mini álbum 숲의 아이 Bon Voyage. Este trabajo trae un concepto único y que conecta a Yooa directamente con la naturaleza, con el espíritu de la misma. Concepto que no sólo hemos podido apreciar gracias a sus fotografías promocionales, sino también gracias a sus trailers y videoclip oficial.


숲의 아이 Bon Voyage se compone de un total de cinco temas, pero será 숲의 아이 Bon Voyage el trabajo principal de este trabajo. No pierdas detalle del resto de canciones de este álbum debut:


Ya puedes disfrutar del videoclip oficial de este comeback. La artista nos nos habla del poder de la naturaleza, de encontrar ese lugar donde la madre naturaleza es más fuerte que nunca. Sin duda, como Yooa ya explica en una rueda de prensa, es una canción onírica y mística. 



La canción rompe en unos coros que hacen que te transporten directamente a ese lugar de ensueño del que nos narra Yooa durante toda la canción. Gracias al debut de la artista podemos conocer un nuevo lado de ella, y no nos puede gustar más. ¡¡Un debut impresionante!!


¿Tenías ganas del debut de Yooa con 숲의 아이 Bon Voyage?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes