[COMEBACK] GFRIEND 여자친구 regresa con 回: Walpurgis Night

El proyecto de las chicas de GFRIEND 여자친구 en 2020 continúa con su tercera parte en el mes de noviembre, tal y como ha hecho saber el grupo para alegría de sus fans.

El 9 de noviembre tienes una cita con el comeback de GFRIEND y la tercera parte de su serie ‘回’. Regresan a los escenarios con 回: Walpurgis Night, su nuevo álbum y que sigue la estela de los dos trabajos previos del grupo en 2020.

¿Quieres saber más del comeback de GFRIEND? ¡Te lo contamos en BA NA NA


A mediados de octubre, GFRIEND utilizaba Weverse para comunicar a su fandom Buddy que todo estaba en marcha para el lanzamiento de su nuevo trabajo. Este proyecto llega cuatro meses después de su último trabajo y sigue el concepto de su serie ‘回’.

El comeback de GFRIEND será el 9 de noviembre con 回: Walpurgis Night, un nuevo álbum que está disponible para pre-order a partir del 19 de octubre. 

Walpurgis Night es una festividad pagana que se celebra la noche del 30 de abril al 1 de mayo en honor a Santa Walpurga. Esta Santa es reconocida por su lucha contra la brujería, aunque también por las plagas y la rabia, pero todo parece apuntar a que el concepto mágico será el protagonista en este nuevo trabajo de GFRIEND.

Como decíamos, 回: Walpurgis Night sigue la serie que comenzaron en 2020 con el lanzamiento de 回: LABYRINTH en febrero y 回: Song of the Sirens en julio. Ahora, cuatro meses después, es el turno de conocer el tercer episodio del proyecto con un nuevo concepto y nuevos temas que disfrutar. 

Mientras esperamos a que lleguen los primeros detalles del comeback de GFRIEND, te dejamos con Apple, tema principal de su décimo mini álbum. 



¿Qué esperas del comeback de GFRIEND?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates