BTS y BLACKPINK nominados en los EMAs 2020

El 8 de noviembre se celebra la gala de los MTV Europe Music Awards, que este año se celebran de forma online dada la situación actual por el COVID-19. Este año, volvemos a encontrar el nombre de varios grupos coreanos aparezcan entre los nominados de este año de nuevo. 

Más allá de la categoría Best Korean Act, destacan BTS y BLACKPINK en los EMAs 2020 gracias a varias nominaciones en distintas categorías principales. 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles!


El mes de octubre llegaba con la noticia de la nueva gala de los MTV EMAs 2020, que este año se  emitirán de forma online para todo el mundo. El año pasado llegaban a Sevilla y donde pudimos disfrutar de la actuación de NCT 127 en los MTV EMAs 2019. Pese a ser los premios de la música europea, son varios los artistas coreanos que aparecen en la lista de nominados, que se daba a conocer la primera semana de octubre.

BTS vuelve a aparecer en los nominados de esta gala de MTV tras varios años consecutivos, y BLACKPINK se ha hecho su hueco en tres de las categorías principales. No son los únicos grupos que aparecen este año en la lista de nominados. En la categoría Best Korean Act de los EMAs 2020 encontramos a ASTRO, EVERGLOW, KARD, Stray Kids y VICTON. 

BTS en los EMAs 2020: cinco nominaciones

Un año más, son cinco las nominaciones que recibe BTS para la ceremonia de los MTV EMAs 2020. El año pasado, ya estuvieron muy presentes en la gala con otras tres nominaciones y tres premios en las categorías de Mejor grupo, Mejor artista en vivo y Mejores fans. 

Este año, son cinco las categorías a las que están nominados:
  • Mejor artista pop
  • Mejores fans
  • Mejor canción (DYNAMITE de BTS)
  • Mejor grupo
  • Mejor actuación virtual (Map of the Soul Concert Live Stream)

BLACKPINK en los EMAs 2020: tres nominaciones

El éxito internacional de BLACKPINK ha permitido que su nombre aparezca en esta gala europea de MTV. Son tres las nominaciones que han recibido las chicas de BLACKPINK, una de ellas lograda por la colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez en Ice Cream, uno de los temas incluidos en su último trabajo. 

Estas son las nominaciones de BLACKPINK en los MTV EMAs 2020:
  • Mejor grupo
  • Mejores fans
  • Mejor colaboración (Ice Cream junto a Selena Gomez).

La ceremonia se celebrará online el 8 de noviembre, y se puede votar por tu artista favorito hasta el 2 de noviembre. Se puede votar a través de la web en todas las categorías menos para la de "Mejoras Fans", cuya votación será a través de redes sociales. Todavía se desconoce la forma de votar para esta categoría, y pronto darán los detalles a través de su web.


¿Te hacen ilusión las nominaciones de BTS y BLACKPINK en los EMAs 2020?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates