BTS consigue cuatro premios en los EMAs 2020


El 8 de noviembre se celebró la gala de los MTV Europe Music Awards, que este año se celebró de forma online dada la situación actual por el COVID-19. Este año, volvemos a encontrar el nombre de varios grupos coreanos aparezcan entre los nominados de este año de nuevo. 

Más allá de la categoría Best Korean Act, destacaban BTS y BLACKPINK en los EMAs 2020 gracias a varias nominaciones en distintas categorías principales. 

Finalmente BTS se ha llevado un total de cuatro premios a casa: Mejores fan, Mejor canción (DYNAMITE de BTS), Mejor grupo y Mejor actuación virtual (Map of the Soul Concert Live Stream).

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles!


El mes de octubre llegaba con la noticia de la nueva gala de los MTV EMAs 2020, que este año se  emitió de forma online para todo el mundo. El año pasado llegaban a Sevilla y donde pudimos disfrutar de la actuación de NCT 127 en los MTV EMAs 2019. Pese a ser los premios de la música europea, son varios los artistas coreanos que aparecen en la lista de nominados, que se daba a conocer la primera semana de octubre.

BTS vuelvió a aparecer en los nominados de esta gala de MTV tras varios años consecutivos, y BLACKPINK se ha hecho su hueco en tres de las categorías principales. No son los únicos grupos que aparecen este año en la lista de nominados. En la categoría Best Korean Act de los EMAs 2020 encontramos a ASTRO, EVERGLOW, KARD, Stray Kids y VICTON. De los cuales ha sido Stray Kids el que se ha llevó el premio. 

BTS en los EMAs 2020: cuatro premios

Un año más, son cinco las nominaciones que recibió BTS para la ceremonia de los MTV EMAs 2020. El año pasado, ya estuvieron muy presentes en la gala con otras tres nominaciones y tres premios en las categorías de Mejor grupo, Mejor artista en vivo y Mejores fans. 

Este año, son cinco las categorías a las que han estado nominados:
  • Mejor artista pop
  • Mejores fans
  • Mejor canción (DYNAMITE de BTS)
  • Mejor grupo
  • Mejor actuación virtual (Map of the Soul Concert Live Stream)

Finalmente el grupo ha conseguido los premios Mejores fan, Mejor canción (DYNAMITE de BTS), Mejor grupo y Mejor actuación virtual (Map of the Soul Concert Live Stream).




¡¡FELICIDADES A BTS POR SUS PREMIOS EN LOS EMAs 2020!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes