[COMEBACK] CL vuelve con In The Name of Love


Es uno de los proyectos más esperados desde hace años. El comeback de CL ya es una realidad y ya han comenzado a salir las primeras partes de su proyecto.

En diciembre llega el proyecto In The Name of Love de CL, con seis temas que verán la luz de forma semanal. Los primeros de ellos salieron el día 4 de diciembre, por lo que ya conocemos +REWIND170205 y +DONE161201. Los siguientes temas son +IQUIT180327+ y +PARADOX171115+.

¿Quieres saber más del comeback de CL? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA


Hace tan solo unas semanas que conocíamos que CL deja YG Entertainment tras una larga trayectoria dentro de la compañía y la incertidumbre que rodeaba a la cantante desde hace unos años. Finalmente, su salida marca un nuevo inicio en su carrera musical y la cantante no ha tardado en dar los primeros detalles de su nuevo proyecto. 

En diciembre conoceremos In The Name of Love, un proyecto musical que llega con seis canciones, y cuyos temas irán saliendo de forma semanal. Los primeros temas han visto la luz el pasado 4 de diciembre bajo el nombre de +REWIND170205 y +DONE161201. Seguidos por +IQUIT180327+ y +PARADOX171115+. 

En total, tres semanas de música de CL que la cantante adelantaba tras la apertura de su nuevo canal de YouTube. Lo hacía además por todo lo alto con un vídeo que anunciaba este proyecto: In The Name of Love. 



+REWIND170205 y +DONE161201


Los primeros temas en salir a la luz han sido +REWIND170205 y +DONE161201. Con la primera de ellas recorremos momento de la vida de la artista, junto con seres queridos, que ha hecho que nos emocionemos todos con el que nos manda también un mensaje de positivismo y de nunca rendirse, mientras que con la segunda nos recorremos las historias de instagram de personas que nos cantan esta nueva canción con la que quiere dejar atrás una historia diciéndole que está agotoda de él. ¡¡Nos encanta!!


+IQUIT180327+ y +PARADOX171115+


+IQUIT180327+ es la siguiente canción, un tema que nos presenta con un videoclip en el que el lenguaje de signos está muy presente. En esta canción nos habla de no rendirse y de avanzar, de sonreír al futuro sin una relación tóxica detrás. Mientras que +PARADOX171115+ en el que nos habla del medio de avanzar, de pensar de más y de estar mirando al pasado. Con esta canción podemos conocer los sentimientos de CL, al igual que en el resto de canciones, de avanzar y de crecer como artista y como persona.


Este será, como decíamos será su primer trabajo en años. Su último trabajo en solitario en Corea salía a la luz en 2015 con Hello Bitches, donde mostraba su lado más cañero, pero desde entonces, CL sólo ha publicado un trabajo más: Lifted, en Estados Unidos. La cantante está muy emocionada con este regreso y se lo ha hecho llegar a sus fans en una publicación de Instagram en la que dice que: 'Al pensar en poder compartir mis experiencias, recuerdos y sentimientos con vosotros... mi corazón está emocionado y agitado por primera vez en mucho tiempo'.







Una publicación compartida de CL (@chaelincl) el

Ahora es el momento del regreso de la que muchos denominan la reina del K-Pop con un nuevo trabajo. Tan solo nos queda esperar a conocer todos los detalles de este lanzamiento y sus primeros teasers. ¡Qué ganas! 


¿Echabas de menos a CL? ¿Qué esperas del comeback de CL con In The Name Of Love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes