No te pierdas la nueva edición de Street Dance of China 3 (这!就是街舞3)

¡Este verano los programas de televisión no paran! Y es que este 18 de julio nos llega la tercera edición del programa de baile de Youku, "Street Dance of China 3 (这!就是街舞3)". Como capitanes de los equipos tenemos a Zhang Yixing (张艺兴), Wang Yibo (王一博), Jackson Wang (王嘉尔) y Wallace Chung (钟汉良)

¡Conoce todos los detalles con BA NA NA!


El programa chino de baile de Youku llega un año más con su tercera edición. "Street Dance of China 3", el programa donde bailarines de todo el mundo y de distintos estilos se reúnen, uniendo a jóvenes y anteriores generaciones para crear increíbles actuaciones. En el programa nos encontramos con 4 capitanes que protegerán old Beijing street, Guangzhou arcade street, Shanghai Shikumen street y graffiti street. Los 4 capitanes elegirán a bailarines para sus equipos y se enfrentarán en batallas grupales en diferentes formantes, pero manteniendo el lema del programa, "Love and Peace"


Los concursantes durante el programa podrán demostrar todo su talento en un amplio abanico de estilos: breakdance, popping, locking, wacking, ballet, danza moderna e incluso danza tradicional. El ganador tendrá la oportunidad de recibir entrenamiento de los mejores profesionales, además de tener acceso a una carrera profesional como bailarín.


Esta nueva edición del programa verá la luz el 18 de julio de 2020 y viene con unos capitanes impresionantes y cada uno de ellos busca algo diferente. Nos encontramos con Zhang Yixing,  el miembro de EXO y reconocido polifacético artista que ya ha sido mentor en numerosos programas. 



Yixing tiene muy claro que los miembros de su equipo deben tener 3 habilidades clave: buen balance, comprensión de la música y técnica.


Jackson Wang es otro de los capitanes de esta temporada. El destacado artista y miembro de GOT7 también tiene sus propias preferencias en cuanto a los miembros de su equipo. 



Jackson busca a cualquiera que pueda sorprenderle.



El tercer capitán de esta temporada es nada más y nada menos que Wang Yibo. Miembro de UNIQ, actor, cantante, bailarín, corredor profesional de motos, Yibo triunfa y se esfuerza al 100% en todas las áreas en las que trabaja, y ha llegado al programa a darlo todo. 


El artista comenta que le gusta el hip-hop, locking, on ground y más el estilo de baile de la vieja escuela.


El cuarto y último capitán de esta temporada es Wallace Chung. Reconocido actor y cantante con una larguísima trayectoria llega a "Street Dance of China 3" para presentarnos nuevas facetas y sorprendernos. 



Wallace busca en sus miembros de equipo 'amantes de la paz', haciendo referencia al lema del programa.


Pero no solo los capitanes de esta temporada son increíbles, ¡también sus concursantes! Encontramos concursantes de diferentes partes del mundo que buscan en este programa hacerse un nombre y una carrera en el mundo de la danza. Hay bailarines de renombre mundial y que seguro darán mucho que hablar. 


Puedes ver esta temporada con subtítulos en inglés desde el canal de Youtube de YOUKU. ¡No te lo pierdas!

 

Y tú, ¿has visto "Street Dance of China 3"?


1 comentario :

  1. pour favor que puede deser algen en que canal de tv china puedo ver esta programa de wang yibo Grasias

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes