¡Idol Producer (偶像练习生) volverá con una segunda temporada!


¡El fenómeno chino de 2018 que ha emocionado y enganchado a millones de fans por todo el mundo ha confirmado su regreso! Idol Producer (偶像练习生), el programa que formó a los chicos de Nine Percent, ha confirmado una segunda temporada que llegará a nosotros más pronto de lo que pensamos.

¿Quieres saber todo sobre la segunda temporada de Idol Producer? ¡Sigue leyendo BA NA NA!




El 18 de octubre, y para sorpresa de todo el mundo, iQIYI confirmaba que ya tenían la segunda temporada del reality show de supervivencia, Idol Producer, en marcha. En esta ocasión los protagonistas vuelven a ser los chicos, y es que conoceremos a 100 trainees de diferentes agencias o incluso traineers independientes, que acuden al programa buscando su gran oportunidad de llegar a ser uno de esos nueve ganadores finales para formar parte del grupo ganador.

¡Este mismo día, ya pudimos disfrutar del primer teaser de lo que se viene con esta temporada!


Además, es necesario aclarar que los chicos que aparecen en este teaser son posibles concursantes del programa, nada ha sido confirmado y es que algunos de ellos incluso ya han confirmado su participación en otros programas de esta misma linea. 

Muchos chicos han llamado la atención de los fans que han visto el teaser. Uno de ellos ha resultado  ser Wang Xinyu (王新宇), miembro del grupo de Kpop, VARSITY, que debutaban en 2017. Xinyu, miembro de origen chino y originario de la ciudad de Hubei en China, ha sorprendido y enamorado a muchos de los que han visto el teaser. 




Aunque el programa aún no ha empezado, ¡ya muchos están eligiendo sus 'picks'! 

Sobre los mentores, hay muchos rumores circulando sobre quienes podrían ser, pero desde iQIYI nada ha sido confirmado. El programa ha manifestado su pleno interés en que Yixing repita puesto, y en esta ocasión vuelva a ser el MC del programa. El programa está programado para que salga la luz en 2019, ¡es más! en la web de IQIYI podemos encontrar como fecha de estreno el 18 de Enero de 2019, ¡ya sabéis, marcadlo en vuestro calendarios! 

Otra cosa que no ha pasado desapercibida en este pequeño, pero intenso, teaser, es que el lema ha cambiado.


En la primera temporada nos encontrábamos con el lema "越努力,越幸运" que en español significaría: "cuanto más duro trabajes, más suertudo serás". En esta segunda temporada, el lema ha cambiado ligeramente, siendo "越努力,越优秀", que sería "cuanto más duro trabajes, más excepcional serás".

Aún queda mucho más que conocer de esta segunda temporada de Idol Producer, pero ¡no podemos evitar estar emocionados ya sobre ella!

Y tú, ¿estás emocionadx por esta segunda temporada de Idol Producer?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates