¡Prepárate con BA NA NA para el comienzo de Idol Producer (青春有你)!


¡El fenómeno chino de 2018 que ha emocionado y enganchado a millones de fans por todo el mundo ha confirmado su regreso! Idol Producer, el programa que formó a los chicos de Nine Percent, ha confirmado una segunda temporada, ¡y ya está aquí y con más cosas nuevas que nunca!

¿Quieres saber todo sobre la segunda temporada de Idol Producer? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


El 18 de octubre, y para sorpresa de todo el mundo, iQIYI confirmaba que ya tenían la segunda temporada del reality show de supervivencia, Idol Producer, en marcha. En esta ocasión los protagonistas vuelven a ser los chicos, y es que conoceremos a 100 trainees de diferentes agencias o incluso traineers independientes, que acuden al programa buscando su gran oportunidad de llegar a ser uno de esos nueve ganadores finales para formar parte del grupo ganador.

¡Este mismo día, ya pudimos disfrutar del primer teaser de lo que se viene con esta temporada!


Además, es necesario aclarar que los chicos que aparecen en este teaser son posibles concursantes del programa, nada ha sido confirmado y es que algunos de ellos incluso ya han confirmado su participación en otros programas de esta misma linea. 

Muchos chicos han llamado la atención de los fans que han visto el teaser. Uno de ellos ha resultado  ser Wang Xinyu (王新宇), miembro del grupo de Kpop, VARSITY, que debutaban en 2017. Xinyu, miembro de origen chino y originario de la ciudad de Hubei en China, ha sorprendido y enamorado a muchos de los que han visto el teaser. 




Otra cosa que no ha pasado desapercibida en este pequeño, pero intenso, teaser, es que el lema ha cambiado.


En la primera temporada nos encontrábamos con el lema "越努力,越幸运" que en español significaría: "cuanto más duro trabajes, más suertudo serás". En esta segunda temporada, el lema ha cambiado ligeramente, siendo "越努力,越优秀", que sería "cuanto más duro trabajes, más excepcional serás".

Los mentores del programa vuelven a llamar la atención de todos, y es que algunos han cambiado y otros repiten experiencia. Como MC del programa volvemos a tener a Zhang PD, Yixing repite experiencia como MC del programa, y el programa ya había dejado muy claro desde el comienzo que tenían todas las intenciones de reclutar a Yixing una vez más para este papel, ¡y sin duda lo han hecho!
Como mentores, este año repite posición como mentor de rap MC Jin, y se le une a él After Journey. Como mentores de baile tenemos a dos pesos pesados de la industria actualmente, a la artista Jolin Tsai y Xu Ming Hao, más conocido como The8 y miembro del grupo de kpop Seventeen (세븐틴). Como mentor de canto y música volvemos a tener a Li Rong Hao que ya se gano el cariño del publico y los trainees en la primera temporada. ¡Estamos deseando ver que grandes momentos nos dan esta temporada!

    

    

Otro cambio que nos espera esta temporada es el cambio del nombre de la edición, siendo ahora conocida como "QingChunYouNi (青春有你)", que en español sería "La juventud te tiene".

En un comienzo esta temporada debería haberse comenzado a emitir el 18 de enero, pero ese mismo día iQIYI comunicaba mediante un comunicado que la emisión del primer episodio se posponía debido a que necesitaban más tiempo para mejorarlo y tener un mejor resultado. Finalmente se comunicaba que el episodio saldría a la luz el 21 de Enero a las 20:00 (CST), 13:00 en España, 12:00 en Canarias.

¡No lo dudes y disfruta ya del primer episodio! 


Además no olvides echarle un vistazo al tema principal de este año, ¡en BA NA NA nos ha encantado!


En el vídeo ya podemos ver al primer center del programa, que es nada mas y nada menos que Li Wenhan, que aparece en el programa como trainee de Yuehua Entertainment, pero que muchos ya conocemos debido a que es integrante del grupo UNIQ. Otros trainees que pueden resultar muy conocidos son Damon, Xin, Jaebin, Anthony y Manny que aparecen en el programa como trainees de INHI Media, y que son integrantes del grupo VARSITY. Además también encontramos a Casper, ex miembro de Cross Gene y a quien anteriormente pudimos ver en el programa "The Unit".


Y tú, ¿ya tienes tus primeros favoritos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes