[DRAMA] "F4 Thailand: Boys Over Flowers", la versión tailandesa de Hana Yori Dango

Después de tantos años, la aventura de la historia de "Hana Yori Dango" no termina, y es que en esta ocasión nos llega la versión tailandesa de esta historia que no ha parado de triunfar en multitud de países. 

¡Nos encontramos con un F4 de lujo! Y es que el cuarteto protagonista se encuentra protagonizado por Bright Vachirawit y Win Metawin, actores revelación y que triunfaban con la serie “2gether The Series”, y el grupo lo completan Nani HirunkitDew Jirawat y la protagonista Tu Tontawan. ¡La serie comenzaba el 18 de diciembre de 2021!

¡Sigue con BA NA NA todo los detalles de "F4 Thailand: Boys Over Flowers (F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว)"!

F4 Thailand: Boys Over Flowers estreno serie

La historia tiene su origen en "Hana Yori Dango (花より男子)", la versión original japonesa y que a su vez está basada en un manga de Yōko Kamio. Esta historia ha viajado a multitud de países teniendo diversas versiones: la versión japonesa, la taiwanesa, la conocida versión coreana "Boys Over Flowers (꽃보다 남자)", la mucho más reciente versión china "Meteor Garden (流星花园)", o incluso la versión estadounidense "Boys Before Friends", entre otras.

    

En esta ocasión la historia llega a Tailandia a través de GMMTV, país donde esta historia siempre ha tenido una gran acogida, habiendo triunfado las anteriores versiones por completo. En 2018 el remake chino “Meteor Garden”, protagonizado por Dylan Wang, Shen Yue, Darren Chen, Connor Leong y Caesar Wu fue un gran fenómeno, acumulando grandes logros y siendo emitida en Tailandia, entre otros países. Ahora Tailandia nos presenta su propia versión de la historia. 

La historia cuenta cómo una chica normal por casualidades y circunstancias del destino acaba acudiendo a un exclusivo colegio donde nada es cómo ella imaginaría. En él se encontrará con el F4, los cuatro chicos más poderosos y populares de la escuela, pero ella no tendrá ningún problema en hacerles frente.

  

Las primeras noticias del proyecto de “Boys Over Flowers Thailand” nos llegaban en la conferencia de final de 2019 de la cadena GMMTV, donde nos presentaba sus futuros trabajos para el siguiente año. Hasta el momento muchos han sido los nombres que se han barajado y las apuestas de los fans, pero la serie era presentada oficialmente en la conferencia de los proyectos para 2021 de GMMTV y el proyecto de “Boys Over Flowers Thailand” despegaba oficialmente el 16 de septiembre de 2020 con el anuncio de quiénes serán nuestros protagonistas

Debido a las restricciones por el COVID-19 esta serie era atrasada y no conseguía ver la luz hasta finales de 2021. ¡Pero la espera ha llegado a su fin! La serie llegaba a nosotros el 18 de diciembre de 2021, todos los sábados a través de GMM25. No te pierdas las fotos y el trailer.

¡Nos encontramos con un F4 de lujo! Y es que el cuarteto protagonista se encuentran Bright Vachirawit y Win Metawin, actores revelación y que triunfaban con la serie “2gether The Series”. El grupo lo completan Nani Hirunkit y Dew Jirawat


Además, como ha pasado en otras versiones, los nombres de los protagonistas se adaptan al país, y en este caso Bright interpreta a Thyme, quien es el centro de este grupo y que es un personaje que el público estará dispuesto a odiar y amar a la vez, cada vez más y más en cada episodio. Dew da vida a Ren, un chico guapo, tranquilo, indie, pero a su vez muy cálido y amable. Win nos presenta a Kavin, un chico muy profundo, encantador y coqueto, con un encanto único. Por último, Nani completa el cuarteto presentándonos a M.J., que tiene la combinación perfecta de elegancia, frescura y amabilidad.


Algo muy esperado también era el nombre de la actriz que interpreta a nuestra heroína. En este caso se trata de la joven Tu Tontawan, que da vida a Gorya, una protagonista que nos presentará muchas sorpresas.


Mas nombres que vemos en el reparto son Prim Chanikarn, dando vida a Kaning, la mejor amiga de Gorya; Fah Yongwaree, dando vida a Mira, el primer amor de Ren; Cindy Sirinya Bishop como Rosaryn, la madre de Thyme; o Fourth Nattawat, como el hermano de Gorya, entre otros.


GMMTV comentó que decidieron realizar este proyecto debido a que es una serie que siempre ha recibido buenas críticas. Además, consideran que en la serie podemos encontrar problemas que reflejan problemas sociales contemporáneos, siendo capaz de adaptarse al contexto de la sociedad tailandesa. También es muy importante porque dará la oportunidad a los actores de evolucionar y desafiar sus habilidades de actuación. Debido a que la versión original se creó hace más de 20 años, pretenden que esta versión sea más relevante a la actualidad.

Además tenemos la oportunidad de ver a nuestros protagonistas como cantantes, y es que varios de ellos participan en la banda sonora de la serie. Brigh, Win, Dew y Nani interpretan "Who am I" y "Shooting Star", mientras que Dew nos presentaba "In the Wind". Bright Vachirawit también nos ha presentado el tema "Nighttime" como parte de la banda sonora de F4 Thailand. ¡No te las pierdas!


La serie comenzaba su emisión el 18 de diciembre de 2021.Puedes seguir la serie a través del Canal de Youtube de GMMTV. ¡No te la pierdas!

Y tú, ¿estás viendo "F4 Thailand: Boys Over Flowers"?

5 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes