[MV] KNK 크나큰 te hacen volar con RIDE, con KNK AIRLINE


Tinkerbell, grandes noticias. Los chicos de KNK 크나큰 han vuelto a los escenarios con un nuevo trabajo. Este comeback supone su regreso desde hace más de un año.

KNK 크나큰 vuelve por todo lo alto con su tercer mini álbum, trabajo que recibe el nombre de KNK AIRLINE. Este trabajo se presenta con el impresionante tema principal RIDE.

¿Tenías ganas del comeback de KNK 크나큰 con KNK AIRLINE? Sigue con BA NA NA.


Llevamos sin disfrutar de nueva música por parte del grupo de KNK 크나큰 desde julio del 2019. Ese regreso fue con KNK S/S Collection, que llegó con el tema principal SUNSET. Desde entonces sus fans llevan esperando mucho tiempo por un nuevo trabajo por parte del grupo, pero la espera ha terminado.

A través de las redes sociales, los chicos de KNK 크나큰 han presentado el nuevo comeback del grupo. Este comeback se presenta como el tercer mini álbum de KNK y recibe el nombre de KNK AIRLINE. Un trabajo que sin duda llegará por todo lo alto con un concepto centrado en los aviones y con el que incluso han cambiado su logo:


Este trabajo llega con cinco canciones totalmente nuevas. KNK AIRLINE llega con el tema principal RIDE. El grupo para adelantar aún más su trabajo nos presentó un póster en el que podemos aprendernos la letra de cada una de sus canciones:


RIDE es el gran comeback de KNK, sin duda alguna tras más de un año esperando su regreso la espera ha merecido la pena. La energía, el ritmo y la coreografía que presentan para este tema es increíble. El grupo ha vuelto a demostrar su gran potencial y no se han dejado nada en el tintero. 


El tema presenta las mejores características del grupo y nada más salir conquistó las redes con la gran coreografía que presentan. Sin duda algo que no habíamos visto y que nos ha impresionado. Un trabajo con el que el grupo te invita a ir con ellos en este viaje, y sin duda alguna en BA NA NA nos sumamos sin mirar atrás. ¡¡KNK está de vuelta!!. 

¿Tenías ganas del comeback de KNK 크나큰 con KNK AIRLINE?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes