[SINGLE] Sejeong 세정 vuelve con WHALE

Cinco meses después del lanzamiento del primer mini álbum de Sejeong 세정, la integrante de gugudan 구구단 nos presenta su regreso a los escenarios en solitario.

El comeback de Sejeong es con Whale, un single digital que presenta con un concepto diferente al que ha presentado en trabajos anteriores.

¿Quieres saber más del comeback de Sejeong? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En marzo de 2020 conocíamos Plant de Sejeong, el primer mini álbum de la integrante de gugudan en solitario. Ahora, cuando han pasado cinco meses desde ese lanzamiento, ha llegado el momento de prepararse para su nuevo proyecto.

El comeback de Sejeong es con Whale, un single digital que llega con la voz de Sejeong más dulce que nunca. La ballena es un simbolismo muy utilizado en el K-POP y Sejeong lo utiliza en este single para hablar de un 'yo' del pasado sin miedo a nada.  Lo hace con un tema que, a pesar de tratar un tema digno de una balada, presenta con un ritmo moderado para crear una canción adictiva y que nuestros oídos agradecen escuchar en cuanto comienza a cantar.

El videoclip de WHALE no es un MV como tal, pero lo presentan como una actuación en live. El concepto elegido, con tonos pasteles, pega perfectamente con el tema de este trabajo. ¡No te lo pierdas!


Aunque el grupo gugudan no ha publicado ningún trabajo desde el lanzamiento de Not That Type en noviembre de 2018, Sejeong no ha parado de promocionar en solitario con distintos proyectos. El último, el mencionado mini álbum Plant en marzo de este mismo año. Antes, también hemos podido conocer otros singles digitales de la cantante, que nos ha enamorado con su voz y ahora vuelve a hacerlo de nuevo.


¿Qué te parece Whale, el comeback de Sejeong?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes